Jump to content

Juanb51.8t

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Juanb51.8t

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si no sé porque se ven tan mal. Los fallos son Error funcionamiento sensor o2. Valor de adaptación de regulación de mezcla: se ha excedido el umbral del límite de adaptación aditivo máximo. Unidad de mando motor bloqueada. Entrada de aire del circuito del flujo de aire (masa o volumen). Carga del turbo fuera del límite. Problema en el sensor de aceleración. Control de picado del cilindro 1. Y luego fallo en los 4 inyectores.
  2. Muy buenas. Tengo un problema con mi Audi A4 B5 1.8t y ya recurro a vosotros a ver si a alguien se le ocurre algo. El tema es, el coche le puedes acelerar todo lo que quieras en parado, en cuanto te mueves y le pidas a fondo se peta el fusible de los inyectores creo que es, he cambiado la sonda lambda, sensor árbol de levas, sensor cigueñal, he comprobado toda la instalación y todo los tubos de vacío y sigue haciendolo, le he metido la máquina y esto son los fallos que me dan. Muchas gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo. Cualquier idea es bienvenida
  3. Buenas noches, hace un mes me compré un Audi A4 B5 1.8t con 180.000km y la verdad es que va de lujo. Hace una semana se me dio la oportunidad de conseguir gratir un despiece de otro A4 B5 1.8t pero quattro sin papeles y con 200.000km. Mis planes son transformar el mío en tracción quattro cambiado la caja y todo el eje trasero completo, cómo veis el proyecto, alguien sabe si necesito alguna modificación en el chasis o algo por el estilo. Eso por una parte y por la otra con el motor y la electrónica del despiece había pensado hacerme un buggy lo que pasa esque como es motor longitudinal no sé si me valdría. Un saludo y muchas gracias .
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!