Jump to content

Enekozama

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Enekozama

  1. Buenas!! Tengo cuenta en este foro desde hace tiempo y nunca me ha dado por presentarme, ya va siendo hora… jajaja Mi coche es un audi A4 B5 1.8T AEB de 150 cv del año ‘97 Lleva en mi familia desde el año 2008 pero soy el propietario desde el 2019 Aquí está unos añitos antes de ser mío con el tiempo le he ido haciendo cosillas para dejarlo a mi gusto, aunque aún le faltan cosas, pero poco a poco…. Voy a intentar poner algunas fotos de todo lo que le he hecho, espero que se suban correctamente. Primero le puse llantas en 16’’ de un audi A6 C5, las que traía de serie en 15” no me gustaban para nada También le tinté los cristales más adelante. Recuerdo que al principio llevaba un kit de cierre centralizado pero un día dejo de funcionar y lo quité, tenia ya unos añitos, asique decidí comprar un kit de cierre centralizado más moderno, con su llave plegable(igual que la de el a3) y sus botones para abrir y cerrar, y función para subir los cristales delanteros con el botón de cerrar, una de las mejores cosas que le he hecho al coche(y más cómoda) El logo está ya un poco desgastado por llevarlo en el bolsillo También le puse pantalla táctil de 7”, tuve que adaptar el 1 din que llevaba de serie a 2 din para poder acoplarla, quitando el cenicero y poniendo el climatizador en su lugar, no fue fácil pero gracias a este foro al final lo conseguí (ya pondré alguna foto de esto) Como la moqueta estaba muy desgastada(y rota) un día me decidí a cambiarla entera, así que compré una de desguace, que estaba nueva, y me puse a desmontar el interior entero, ahora ya es otra cosa… jajaja Tambien aproveché y le puse los paneles de las puertas traseras de un a4 b5 avant, ya que estos llevaban altavoces y así pude acoplar 2 altavoces más al coche. Tuve que cambiar todos los altavoces, ya que después de 20 y tantos años no sonaban muy bien… Iluminación interior en los tiradores y embellecedores de las puertas También le cambie casi todas las bombillas del cuadro, ya que estaban más de la mitad fundidas… Le cambie los asientos que traía de serie por los “Deportivos” de este mismo modelo, le puse reposabrazos original en cuero, ya que de serie no traía, le cambie el freno de mano en plástico por el de cuero también. Le hice la distribución y la bomba de agua hace unos meses, a este coche aún le quedan muchos km por recorrer Creo que no me salto nada, ya pondré algunas fotillos más de cómo está por dentro y por fuera, de momento os dejo por aquí unas fotos
  2. Creo que si es esa. Tendré que comprobar más a fondo si es ese mismo conector del extremo, lo que no entiendo es por que ese manguito gotea de aceite si sale del turbo y pone qie es del refrigerante, espero no tener nimguna avería, el coche no echa humo ni hace nada raro, muchísimas gracias por la referencia compañero, se agradece que te echen una mano con estas dudas!!
  3. Dejo aquí el enlace a la foto: https://ibb.co/fY8Cx0C no es la que yo he sacado pero la encontré por el foro y se ve mucho mejor. (perdon por citar los mensajes de antes pero soy nuevo en el foro y como podéis ver no lo manejo muy bien jajajaja)
  4. Si, perdón, se trata de un A4 del 97, como ya digo el 1.8T AEB, intentaré colgar la foto del manguito lo antes posible, muchas gracias y un saludo(:
  5. Buenas a tod@s, hace tiempo llevo observando unas gotitas muy pequeñas de aceite en la cochera, no me preocupaba demasiado porque sólo eran gotitas, hoy me he puesto a investigar de donde provenía dicho goteo, y resulta que tengo picado un manguito en la parte baja frontal del motor (no me deja adjuntar foto) si alguien pudiera decirme alguna referencia o decirme para que sirve lo agradeceria mucho, el motor es el 1.8T AEB, el manguito está justo encima del compresor del A/C y al lado del tubo del turbo.
  6. Hola a tod@s!, hace 1 año y medio apoximadamente soy propietario de un A4 b5 de agosto del 97, el tema es que nada más arrancar el motor se enciende el ventilador del motor (algo normal) y siempre a la misma velocidad, el caso es que el otro dia al meter en coche en el garaje escuché un ruido raro cuando aceleraba, como una turbina, levanté el capó y estaban los 2 ventiladores encendidos, hacia mucho calor, osea que lo veia normal, al rato se apagó el servoventilador pero el otro seguia funcionando y cuando aceleraba sonaba muy fuerte, como ya os digo, una turbina y echaba muchísimo aire, el servo como digo estaba apagado, no se si esto es algo normal y estoy preguntando una chorrada o le pasa algo a los ventiladores, si podríais aclararme un poco las dudas os lo agradecería mucho!!, muchas gracias y un saludo. Pd; el coche nunca ha subido de los 90°, la aguja siempre clavada o un poco por debajo pero nunca se ha calentado.