Jump to content

Enekozama

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Salamanca
  • core_pfield_12
    Audi a4 b5 1.8T

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enekozama's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • First Post
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Creo que si es esa. Tendré que comprobar más a fondo si es ese mismo conector del extremo, lo que no entiendo es por que ese manguito gotea de aceite si sale del turbo y pone qie es del refrigerante, espero no tener nimguna avería, el coche no echa humo ni hace nada raro, muchísimas gracias por la referencia compañero, se agradece que te echen una mano con estas dudas!!
  2. Dejo aquí el enlace a la foto: https://ibb.co/fY8Cx0C no es la que yo he sacado pero la encontré por el foro y se ve mucho mejor. (perdon por citar los mensajes de antes pero soy nuevo en el foro y como podéis ver no lo manejo muy bien jajajaja)
  3. Si, perdón, se trata de un A4 del 97, como ya digo el 1.8T AEB, intentaré colgar la foto del manguito lo antes posible, muchas gracias y un saludo(:
  4. Buenas a tod@s, hace tiempo llevo observando unas gotitas muy pequeñas de aceite en la cochera, no me preocupaba demasiado porque sólo eran gotitas, hoy me he puesto a investigar de donde provenía dicho goteo, y resulta que tengo picado un manguito en la parte baja frontal del motor (no me deja adjuntar foto) si alguien pudiera decirme alguna referencia o decirme para que sirve lo agradeceria mucho, el motor es el 1.8T AEB, el manguito está justo encima del compresor del A/C y al lado del tubo del turbo.
  5. Hola a tod@s!, hace 1 año y medio apoximadamente soy propietario de un A4 b5 de agosto del 97, el tema es que nada más arrancar el motor se enciende el ventilador del motor (algo normal) y siempre a la misma velocidad, el caso es que el otro dia al meter en coche en el garaje escuché un ruido raro cuando aceleraba, como una turbina, levanté el capó y estaban los 2 ventiladores encendidos, hacia mucho calor, osea que lo veia normal, al rato se apagó el servoventilador pero el otro seguia funcionando y cuando aceleraba sonaba muy fuerte, como ya os digo, una turbina y echaba muchísimo aire, el servo como digo estaba apagado, no se si esto es algo normal y estoy preguntando una chorrada o le pasa algo a los ventiladores, si podríais aclararme un poco las dudas os lo agradecería mucho!!, muchas gracias y un saludo. Pd; el coche nunca ha subido de los 90°, la aguja siempre clavada o un poco por debajo pero nunca se ha calentado.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...