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Josemisko

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  1. Buenas qué tal todos los manguitos de vacío son nuevos, tengo puesta una forge 07, la mariposa la he limpiado y la n75, me debería aparecer el fallo en la diagnosis imagino . He estado pensando que podría ser el sensor del árbol de levas .
  2. Buenas a todos. Os comento haber si alguien me puede ayudar. Tengo un a3 1.8t agu y el problema es que cuando le pisas empieza a ratear y dar unos tirones bastante fuertes. Decir que el coche tiene motor forjado turbo bobinas bujías todo el motor hecho entero nuevo aún sin hacer repro. Antes de hacerlo estando de serie ya me falla pensaba que sería bobinas o bujías pero no es así. Caudalimetro descartado, bujías bobinas, filtro gasolina y bomba es todo nuevo. Con la diagnosis no me da fallos. Haber si alguien me puede orientar perdonar por el tostón
  3. Buenas a todos. Os comento haber si alguien me puede ayudar. Tengo un a3 1.8t agu y el problema es que cuando le pisas empieza a ratear y dar unos tirones bastante fuertes. Decir que el coche tiene motor forjado turbo bobinas bujías todo el motor hecho entero nuevo aún sin hacer repro. Antes de hacerlo estando de serie ya me falla pensaba que sería bobinas o bujías pero no es así. Caudalimetro descartado, bujías bobinas, filtro gasolina y bomba es todo nuevo. Con la diagnosis no me da fallos. Haber si alguien me puede orientar perdonar por el tostón
  4. Hola a todos me presentó me llamo jose y tengo un a3 1.8t AGU. Tengo un problema que esta levantando mucho dolor de cabeza. El problema es cuando voy entre 2k y 3k rpm aceleras un poco fuerte y empieza a ratear dando estrincones si sigue subiendo de vueltas desaparece. He puesto bobinas, bujías nuevas, bomba de gasolina , desconectado el caudalimetro y nada. En la diagnosis no da ningún fallo. Decir que el motor es nuevo entero con 2km forjado con turturbo gordo y un largo etc. Este fallo ya venía de antes cuando estaba el coche de serie. Haber si alguien me puede hechar una cable gracias de antemano
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!