Jump to content

fjsolrin

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fjsolrin

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por favor, algún manitas generoso me puede ayudar.
  2. Al mío le pasó lo mismo en caliente y era el sensor del cigüeñal.
  3. Hola, quiero cambiar el sensor del árbol de levas para ver si arranca algo mejor en frío, ya que los problemas de arranque en caliente se solucionaron con el cambio del sensor del cigüeñal. Mi problema es que no sé dónde está, no lo encuentro ni en el coche ni en internet. Alguien me podría ayudar con alguna foto o indicación clarita. Me da apuro ir a la Audi y preguntar. Gracias.
  4. El problema es muy simple, si has puesto una luz de led en el portón trasero suele pasar eso. Solo funciona con la lampara original w5w además la luz de apertura que es un cochecito se apaga si esta bombilla no funciona o no es la suya. Cuando se pone la original para resetearlo y que vuelva a funcionar hay que cerrar el portón y poner el contacto y quitarlo, así vuelve a funcionar.
  5. Hola, mi problema es que no se si por que me han cambiado el techo del coche porque se empezó a despegar y creo que fue a raiz de eso que dejo de funcionar la luz que lleva el portón trasero y la luz que ilumina el botón de apertura que esta en esa misma puerta, solo que ese botón cuando esta llegando la puerta a arriba se ilumina un segundo y enseguida se apaga. He buscado con el bagcon y me da esta avería. Alguien me puede dar una idea de por donde buscar? 1 Avería detectada: 01565 - Luz del maletero (W3) 009 - Interrupción/cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101001 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 112 Reseteos del Contador: 74 Kilometraje: 144705 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2020.01.20 Tiempo: 09:56:04
  6. Hola, sigo buscando hasta en los foros de otros países pero no hay nada, ya he hecho todos los procedimientos que se utilizan en otros coches, pero no hay forma de encontrarlo. Supongo que ya hay pocos coches de este modelo, pero lo raro es que en ningún sitio se dice nada sobre eso de este modelo. Hay montones de modificaciones especificas para, el pero eso no aparece por ninguna parte para hacerlo con el VCDS. Gracias.
  7. Si lo he mirado pero no encuentro nada. Gracias.
  8. Solo tengo VCDS, pero debe ser en otro sitio diferente para este coche. También puede ser que nadie lo haya hecho o que todos vayamos con tres toques de intermitente. Gracias.
  9. Perdón., no da error dice ERROR: de Seguridad, Acceso, Restringido.
  10. Perdón., no da error dice ERROR: de Seguridad, Acceso, Restringido.
  11. Supongo que pronto tendré que cambiarla. Gracias.
  12. Hola, llevo un tiempo utilizando el programa vagcom para intentar borrar y descubrir algunas cosas y mi problema es que cuando enchufo el cable y estoy con el programa una media hora la batería se viene a bajo y me pasa del cien por cien al veinte y me dice que la cargue. No me ha pasado hasta ahora nunca, solo las tres veces que he enchufado el cable con el motor parado y contacto puesto. Esto es normal o tengo ya problemas de batería, aunque después pongo el coche a funcionar y en un cuarto de hora sube al cien por cien. Se solucionaría con una carga en un taller de la batería. Gracias.
  13. Hola, tengo un audi q7 del 2008 y cuando le doy al intermitente da solo tres destellos pero me gustaría que diese al menos 5. He intentado con el vagcom en la unidad 09, después 10 y en el 31 como he leído en los foros, pero el 31 da error o no existe. Hay alguna forma de hacerlo en este coche? Gracias.
  14. Hola, tengo un audi q7 del 2008 y cuando le doy al intermitente da solo tres destellos pero me gustaría que diese al menos 5. He intentado con el vagcom en la unidad 09, después 10 y en el 31 como he leído en los foros, pero el 31 da error o no existe. Hay alguna forma de hacerlo en este coche? Gracias.