Jump to content

Coxsackie

Novatos
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Coxsackie

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos Me presento, soy poseedor de un precioso A3 1.6 TDI 105 CV del 2012 (de los primeros 8V que aparecieron por girona). Ahora tiene 125000 kms y la verdad es que va muy bien. He estado muy liado con un volvo de 15 años y 300000 kms que ha ido dando los tipicos problemas de motor: admisión y egr sucia, mariposas, fap... Finalmente problemas de cilindros y compresión ....me lo acabo de cambiar por otro nuevo, muy a mi pesar. Una de los sintomas que me hacía el Volvo es echar bastante humo cuando sacaba el tapón del aceite (aparte de pérdida de potencia y aumento de consumo) El Audi ha llevado vida de carretera 100% hasta hace 2 años, que se ha quedado como el utlitario para los recados de ciudad. Ayer me dió por abrir el tapón del aceite y salía una humareda que no veas.... Además parecía que soplaba aire. Hoy he vuelto a mirar en frío y no salía humo, solo es en caliente. Por el tubo de escape en ningún momento sale humo, ni dando acelerones. En ocasiones se oye un ligero taqueteo del motor, que desaparece al apretar el embrague. El start-stop hace diías que no funciona, lo achaco a la batería, que es todavía la original. Me recomendáis, ahora que está mínimo a media vida, algún tipo de intervención? Se me ocurre que, ahora que lleva 15000 kms desde la última revisión, lo mismo le iría bien un lavado interno de motor (flushing). Que opináis?
  2. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!