Jump to content

Corraleto

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Corraleto

  • Cumpleaños 12/20/1997

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malaga
  • Coche
    A3 1.8t quattro 180cv AJQ

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Corraleto

Novato

Novato (1/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas me presento mi nombre es Jesus, posteo este post porque ya no se por donde mirar... E indagado por decenas de foros en busca del problema pero nada coincide con mis circunstancias, y esperaba recibir ayuda de alguien que le haya sucedido algo como tal. Os comento: Mi Audi A3 1.8t quattro 180cv AJQ le realice hace cuestión de 1 mes una calibración del cuerpo mariposa (Con Texa y Autel), seguidamente de realizar dicha calibración el coche arranca y se para (Igual que cuando falla el inmovilizador), Ningún error en ECU, solamente el de la valvula electrica de descarga (n249), comprobando cables y tuberías de vacío se ve que el único modo de que el coche funcione debidamente es desconectando el caudalímetro (MAF) o el mangón que va del intercooler a la admisión dejando el coche incapaz de ser conducido. Llevo conduciéndolo sin MAF desde entonces un consumo de combustible de la o**** jaja. Hoy recibí del nuevo MAF, después de montarlo le e realizado de nuevo la calibración de la mariposa, y aun así sigue igual. Presión de turbo, presión de inyección dentro de sus valores, regulador de rampa con 2 años de uso, caudalímetro nuevo (Pierburg), n75 con 2 años, válvula de descarga forge modelo 007 con 2 años, Lambda con 2 años, sensores de temperatura de refrigerante y bellota con 1 año, cuerpo mariposa limpiado y engrasado desde 0. En fin... Espero poder resolverlo con vuestra ayuda. Gracias un saludo.
  2. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!