Jump to content

Ramos

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Ramos

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios. Volvere de todas formas a insistir en el concesionario.para que lo revisen y seguire atento a nuevos comentarios. Un saludo!!!!
  2. Pues no le echo ningun producto especial, simplemente las lavo con agua a presion y de vez en cuando les paso la esponja con jabon liquido para coches.
  3. Buenas tardes. Tengo un audu A4 avant 2.0 tdi 150 cv. del año 2017 y queria comentar lo que creo es un problema aunque no estoy seguro si es algo normal. Se trata de que cuando lavo las llantas con agua a presion estando el coche en el garaje de casa, cuando voy a utilizar el coche despues de uno o dos dias sin moverlo, las pinzas de freno se quedan pegadas a los discos de freno y cuesta mucho mover o iniciar la marcha con el coche, de manera que tengo que acelerar fuerte y soltar un poco brusco el embrague (con fuerza similar a como si uno quisiera hacer patinar las ruedas delanteras motrices) para que se despeguen las pinzas e iniciar la marcha. Esto pasa desde que compre el coche que es relativamente nuevo y no es algo que pase de vez en cuando sino que le pasa casi siempre que lavo las llantas. Tambien otra cosa que he notado justo nada mas lavar las llantas es que con el contacto encendido del coche sin arrancarlo el pedal del freno se pone duro y estando el coche en pendiente y soltar el freno de mano el coche no frena bien, y ya cuando pasan uno o dos dias sin moverlo pasa lo que he comentado. No se si esto es normal y le pasa a mas usuarios o es un problema de electronica como yo creo. En el concesionario audi me han dicho que es algo normal restandole importancia pero la verdad no me fio y m cuesta creer q esto sea algo habitual o normal. De hecho tengo otro vehiculo un ford focus del año 2003 y nunca le ha pasado esto. Muchas gracias por vuestros comentarios.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!