Jump to content

Paco8418

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Paco8418

  1. Gracias, así lo haré, pero vamos, cuando leí el foro y compre este resultó no funcionar, que será culpa mía, pero claro, ya tenés dudas, al final no quiero gastarme lo que vale una android jejejeje.
  2. Exacto, lo comprobé cuando fui a que me lo instalaran y no funciona, me puedes recomendar alguno que si sirva para symphony?
  3. El aux está activado vía vagcom y el aparato que yo pedí no es para mí radio (symphony), ahora pediré este otro que es diferente a ver si vale.
  4. Perdón por el reflote, yo tengo una symphony sin aux ni en guantera, ni reposabrazos ni navegador, solo tarjeta SD, he instalado uno de AliExpress pero no funciona, este que pones me valdría?
  5. Tengo un A5 b8 8t 1.8tfsi 170cv de 2008, con la radio symphony sin navegador, sin salida auxiliar en guantera ni reposabrazos, ni nada de nada, solo bluetooth para llamadas, pantalla policromatica, he desbloqueado por vagcom la salida aux de la radio y he instalado esto de AliExpress pero no funciona,me dicen en la tienda donde lo han instalado que no tiene las mismas salidas.
  6. Todo perfecto, el cable de mundodiagnosis a la primera, eso sí un poco lío lo del byte 1/0 y demás por qué no lo había hecho nunca, pero por fin ya tengo activada la salida aux de la symphony.
  7. 34 euros cuando el de Ali me ha costado 26 no me parece caro, con el de Ali he tenido soportes el chino se ha ofrecido a arreglarme el tema en remoto, pero me niego a abrirle las puertas de mi pc más de lo que ya esten, pillare el de mundo diagnosis.
  8. No entiendo, dice que es compatible con todos los del grupo VAG del 99 a 2014y el mío es un A5 de2007
  9. Con este cable se puede hacer todo lo que sale en el PDF del foro? Me interesa habilitar el auxiliar de la radio para instalarle un módulo bluethoot.
  10. Creo que voy a pillar ese de mi diagnosis, supongo que las instrucciones y soporte será mejor.
  11. Muchas gracias tomo nota, estas son las referencias buenas.
  12. He comprado uno por 26 euros que no tengo manera de hacerlo comunicarse con el coche, tengo Windows 10 y he probado de todo, tengo Windows 10 y no voy a instalar un sistema operativo inferior para probar y hacer una cosa 5 minutos en el coche, me podéis recomendar alguno que os haya funcionado en Windows 10?
  13. Si,está conectado, he pensado que pueda ser culpa de win 10, a ver si tengo tiempo y me pongo un win7
  14. He hecho los pasos, borrado el acceso directo y creado uno de la carpeta Ross que está en C, desconecte firewall e internet, me puedes recomendar un cable? Casi prefiero pillar otro,tengo prisa por hacer el cambio de radio.
  15. Pues nada, el chino me ha mandado para actualizar el cable pero nada, sigue sin ir,lo enchufo al pc, en administrador de dispositivos dice que funciona bien, el vcds hago el test sin enchufar al coche y ok pero al enchufar al coche.... Puede ser que el conector del coche este capado o estropeado? Si que si el vagcom se ilumina,esque el coche le da corriente, alguien puede recomendarme otro cable? Por qué estoy loco por desbloquear la eltrada aux para meterle el bluethoot por favor.
  16. No lo parece? Pues igual que todos los que he visto por sitios similares, encaja perfectamente en el conector... Bueno, me ha mandado un vídeo con unos pasos a seguir, a ver si funciona.
  17. Este es el cable y el software el que me mandó el chino, una lista y descargue el que ves en el portátil.
  18. Compro el cable AliExpress el 19.noseque que me recomendaron por aquí, el tema es que me descargo el vcds 19.6.2 está inicio programa, firewall desactivado, wifi desactivado, conecto cable a coche, pongo contacto y enchufo a USB, le doy a verificar cable y me sale lo que os pongo en la foto, que estoy haciendo mal?el cable de enciende en verde así que entiendo que está bien conectado, no?
  19. Y la movida de todo eso... No te merece la pena vender el coche y con la pasta que te va a costar hacer todo eso comprar un A5 del 2012?
  20. De acuerdo, así lo haré,desconéctare wifi y antivirus para operar con el, gracias por el aviso.
  21. He comprado una pieza para sustituir esa, que está bastante deteriorada, pero no sé cómo quitarla, haciendo palanca parece que sale, pero no quiero romperla,algún vídeo o proceso de desmontaje?
  22. Eso que quiere decir? Tengo que tener alguna precaución? A ver si se lo voy a enchufar al coche y la lío.
  23. Gracias y eso se puede descargar de algún sitio?