Jump to content

Crockkett

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Crockkett

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno... Tema solucionado, esta mañana al arrancar el coche le han llegado todos los destinos de golpe, la última vez que lo usé se actualizo el mapa, desconozco si ha sido esto... Muchas gracias.
  2. Si, es la última versión del A5, tiene dos años y medio, y la pantalla es táctil. Me sale el icono de destinos recibidos, entro y no ha llegado nada. Si miro tanto en el móvil como en la tableta en la app destinos enviados, me salen en ambos todos los destinos, algunos enviados desde el móvil y otros desde la tablet. Esto me indica que se hallan en la nube, pero el problema es en la recepción en el vehiculo. Muchas gracias.
  3. Nada... No hay manera, sigo sin poder enviar los destinos al vehículo, he borrado el usuario y lo he vuelto a instalar y sigue lo mismo, puedo ver toda la información más las funciones, pero no hay manera que me salgan los destinos en el coche. Lo llevare al concesionario que lo revisen. Saludos.
  4. Hola amigos... Desde la última actualización de mi Audi Connect, cuando envío un destino desde al App Audi de mi móvil, este no aparece en el navegador del coche. ¿Alguien más tiene este problema?. Muchas gracias y un saludo.
  5. Bueno... esta tarde lo he vuelto a probar... y todo perfecto. Nunca me lo habia hecho. Estaremos pendientes. La actualización del Audi Connect la hace automáticamente, como los mapas, desconozco los pormenores del update, pero como lo hizo el otro día y hoy por la mañana ha pasado esto... pues lo asocio. Ojo igual no tiene nada que ver. Saludos...
  6. Hola, buenas tardes... Tengo una A5 40 TFSI, del año pasado, ultima generación, con el equipo de sonido Bang & Oflusen... Despues de la ultima actualización del Audi Connect, hace unos días... hoy me encuentro que mi sistema de sonido no funciona bien, no tengo la posibilidad de variar el volumen, si pongo la radio se queda en silencio y no puedo darle voz. Alguno le ha pasado algo parecido?. Muchas gracias.
  7. Mi Audi A5 Sportback es de Marzo del 2020, es la ultima generación un 40 TFSI. Gracias.
  8. Muy buenas... Acabo de entrar en la app MyAudi, y me sale un aviso que tengo que llevar el coche al taller, para realizar la campaña 42L1, algo referente a una reparación en el tren trasero... Alguno sabe algo?. Saludos.
  9. Dos cuestiones... 1.- El aceite no es el 0W20? en los modelos TFSI mild hybrid indica este. 2.- Que te ha costado la revisión de los 30.000? y donde la has realizado?. Muchas gracias.
  10. Yo llevo esperando desde antes del verano, les he llamado dos veces, si a mitad de mes no se nada les volvere a llamar. Yo soy de Barcelona y mi concesionario: Audi BCN Sud.
  11. Acabo de mirar el enlace y mi vehículo también esta afectado. Tfsi 190cv, entregado en febrero de este año. Saludos.
  12. A mi me lo dejaron en la guantera, yo no sabia lo que era, fue un amigo mío quien me lo dijo. Ahora lo he guardado, en la bolsa de herramientas que tengo, yo pedí rueda de repuesto.
  13. Bueno... Al final fui al concesionario Audi Barcelona Sud, en la Zona Franca de Barcelona. Según mi numero de bastidor, en recambios me confirmaron que el aceite a utilizar es el 0W20, en todo caso me indicaron que cuando fuera a hacer la revisión lo indicara, pues son muchos los vehículos de las versiones anteriores que les ponen el 5W30. Aproveche el viaje y compre una botella de 1L "la imagen es la que subí anteriormente" 30€ + IVA =36€. Saludos.