Jump to content

Juanito777

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juanito777

  1. Pero no entiendo que tiene que ver el presostato con que pierda fuerza el aire...
  2. Buenas, tengo un A4 1.8T Avant sline B6 con un problema en el clima. Del vag com se lo básico,poner para buscar fallos generales y borrar. Sabéis cómo lo tengo que hacer para buscar el fallo del clima? Muchas gracias!!!
  3. Que va...sigue igual,hasta que no paro el coche 5 minutos no vuelve a funcionar bien
  4. He probado en manual y automático y igual
  5. Buenas tardes chicos, Resulta que me pasa algo raro con el aire acondicionado,tengo un A4 sline 1.8T Avant B6 del 2005. Antes de nada decir que tiene carga de gas,se la hice hace poco. Pues resulta que cuando cojo el coche el aire va ha genial,sale frío y con potencia del ventilador,al llevar cosa de una hora en marcha,empieza a perder frío y potencia del ventilador,vamos,que con el ventilador a tope sale aire como si lo llevase a dos rallitas solo y nada de frío. Paro el coche,lo dejo parado 5 minutos,y al ponerlo en marcha vuelve a funcionar todo perfecto,mucho frío y sale aire con mucha potencia...no lo entiendo!!! A ver si me podéis ayudar!!! Gracias de antemano!!!
  6. Ostras,muy bien muchas gracias sois unos fenómenos!!!!
  7. Buenas tardes, Tengo un A4 Avant 1.8T, he ido a por él y al darle al contacto me a dado aviso de frenos, he mirado nivel de líquido y ok,pedal bien,no se va al fondo ni nada raro... De momento no lo ha vuelto a hacer, haríais o miraríais algo?
  8. Ok lo probaré muchas gracias!!!
  9. Buenas, el otro día le cambié la batería al Audi, resulta que desde entonces,la ventanilla del conductor, antes con darle solo una vez,subía o jajaja sola,ahora tengo que mantener el botón apretado todo el rato,si no no lo hace,sabéis que puede ser? Gracias
  10. No cargaba la batería,era ya vieja,le puse una nueva y todo solucionado. Eso sí, desde entonces no me va el mando para abrir las puertas,no se si habrá sido coincidencia y se me ha gastado la pila a la vez o que al haber cambiado la batería se tenga que configurar algo?
  11. Buenas,he cambiado la batería y cuando enchego me sale una señal en el cuadro,un círculo amarillo con un triángulo en medio... Que puede ser?
  12. Ya está solucionado,pero se me ha encendido una luz amarilla redonda con triángulo dentro,eso que es?
  13. Pues al ponerla a cargare extraño por qué para estar muerta marcaba que tenía bastante carga Los bornes los puse bien
  14. Buenas a todos, Cómo bien decís en algún post que he leido,si que es lo suyo desconectar la batería durante la cuarentena,yo no lo hice,hace una semana lo coji y todo bien,pero ayer estaba muerto de batería. La saqué y la estuve cargando,hoy he ido a ponerla y nada,supongo que estará muy mal,es del 2016 la batería. Lo que me ha mosqueado es que al montarla hoy, solo poner los bornes,sin poner la llave en el contacto ni nada,los intermitentes han empezado a parpadear,con muy poca intensidad. Sabéis que puede ser? Es un A4 1.8T b6 del 2005 Gracias