Jump to content

acebron

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por acebron

  1. Buenas, Tengo un presupuesto para un Audi A3 Sportback ALL-IN edition 35 TFSI 110(150) kW(CV) S tronic blanco glaciar de stock a ver que os parece. No encuentro muchos modelos ya de este A3 (gasolina 150 aut.). No sé si ahora cotizan más (porque ya es muy dificil encontrarlos) o lo veis bien de precio. Un saludo
  2. Por ahora, "siempre me dicen la verdad", es decir, que vienen de renting. Unos 12-15 mil km de renting, uff, me parecen mucho la verdad. Trabajé en mi época de estudiante lavando algún coche de estos y sé cómo lo tratan los clientes y sé cómo lo tratan los empleados. El coche visualmente siempre estará perfecto porque lo dejarán como nuevo, pero no me mola la idea de cómo hayan forzado la mecánica (aunque el coche no vaya a dar problemas nunca, -o sí-)
  3. Busco algo más normalito (casi 10K menos), pero es una joya la verdad. Aunque no entiendo cómo no te lo compra el propio conce donde lo cogiste y has comprado el siguiente. Ojalá tengas suerte con la venta!
  4. Buenas tardes, Estoy mirando un A3 Sportback 35 TFSI S line S-tronic y me gustaría que fuera de Audi Selection :plus por la garantía adicional, la revisión de los puntos y demás y porque veo que muchos habéis comprado el vuestro ahí y estáis contentos. Después de rebuscar por el foro, me siguen quedando varias dudas que seguro podéis resolverme. 1. ¿Los precios son "fijos" o se pueden "regatear"? (no hablo de la diferencia entre al contado o financiado) 2. ¿Los concesionarios detallan la procedencia de los km del coche? (gerencia, alquiler, particular) 3. ¿Se puede sacar algún "regalo" de parte del conce? 4. Tengo un coche para desguace. ¿Descuenta precio? 5. ¿Tienen buena reventa estos coches? (por si por necesidades familiares tengo que coger uno más grande en varios años) 6 y último. Ahora son los "special days" con mayores descuentos (28-29-30 Mayo, 4-5-6 Junio). ¿Es verdad ese descuento adicional?¿Son cíclicos estos "eventos"? Por supuesto en cuanto me cuadre algún modelo, preguntaré todo eso y mucho más al comercial/concesionario, pero me gustaría conocer vuestra experiencia de antemano. Os leo desde hace años, pero tenía un coche y no necesitaba cambiarlo. Ahora después de mucho pensar, me he decantado por la calidad y fiabilidad de un Audi A3. Muchas gracias por vuestra ayuda!!