Jump to content

manuel_diez

Novatos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de manuel_diez

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si gracias, eso es lo más curioso todo funciona en orden hasta que aleatoriamente la aguja sube al máximo. Mecánicamente parece estar todo ok. Esta semana llevan el cuadro a revisar y arreglar la pantalla que ha perdido muchos pixels. Seguiré informando.
  2. Muchas gracias, el problema es cuando se pone a 120 en el cuadro y empieza a pitar. Compararé la temperatura del cuadro con la del clima y os diré por aquí a ver si se os ocurre algo.
  3. Gracias por vuestras aportaciones. Termostatos me han puesto 3 diferentes, el último comprado en la Audi con la ref. original. Hoy estuve probando a lecturas del climatizador (canal 49) y lo máximo que he leído en ciudad ha sido 110. La aguja clavada a 90.
  4. Buenas, encantado de saludaros, os comento mi problema por si podéis echarme un cable, he usado el buscador pero no hay ningún tema similar. El coche es un A3 1.6 de 5 puertas tipo 8L, motor LBFQF1/FM5 del año 2003, anda perfectamente a pesar de sus 190 mil kms pero tiene un fallo que me tiene amargado, los mecánicos que he visitado no consiguen arreglarlo, la aguja de la temperatura está loca, va clavada a 90 pero de repente se va al máximo y empieza a pitar. Luego vuelve a su sitio. Lo hace aleatoriamente, tan pronto va bien 1 mes como lo hace varias veces el mismo día. El coche por seguridad me han cambiado la bomba del agua, el radiador de agua, el bote de expansión, el termostato, sensores de temperatura y comprobado no tiene ningún problema de culata, la compresión esta ok y las tuberías también si atascos. También revisaron unos conectores debajo de la batería que suelen dar problemas pero estaban bien. Lo más desesperante es que en realidad parece que no hay ningún problema con la temperatura me dicen puede ser un problema del cuadro o la ecu la que falla, pero me niego a gastarme mas dinero sin un diagnostico acertado. Cambiar de mecánico tampoco me aporta nada, estoy harto de que me tomen el pelo, ha pasado por 3 diferentes y ninguno da con ello. Ojalá se os ocurra que puede ser. Muchas gracias.
  5. Buenas, encantado de saludaros a esta gran comunidad Audi, me presento por aqui desde Madrid con un vetusto A3 8L 1.6 heredado de mi hermana mayor, espero aprender mucho y tambien aportar lo que pueda. El coche tiene algún problemilla, ojala me podais ayudar a arreglarlo para seguir disfrutandolo. Un saludo a todos.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!