Jump to content

Bugwell

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Bugwell

  1. El Sikaflex va perfecto para que fijes las tapas
  2. Ok gracias, la verdad que este sensor es simplemente una resistencia a no ser que hayan aprovechado para meter algo más lo que no creo.
  3. Hola, necesito saber donde esta situado el sensor egt en este modelo, a parte de lo que he puesto en el titulo es avant quattro, en algun sitio ubican la sonda donde el turbo pero no he visto nada ahí, un poco más alante, en el escape, si hay un sensor pero lleva demasiados cables y el que digo yo solo tiene dos, gracias!
  4. Gracias! la verdad que tengo una flotilla de lo más peculiar, este vendra bien para el dia a dia, hasta ahora ha sido un Land Rover Defender. que muy bien, pero seguro que con este mejor, menos mal que el A6 no lleva asientos de cuero, que ya me veía fumando puros!!
  5. Bugwell

    Hola desde el Piri

    Hola! Acabo de adquirir un A6 2.7 Quattro Avant tiptronic del 2007 con 295.000km llevo leyéndoos en secreto desde hace días consultando cosas para ver qué escogía al final y que debía hacerle en cuanto estuviese en mis manos, ahora me incorporo a la secta oficialmente, en su día tuve un A4 1.8T quattro avant, iba muy bien Saludos!!