Jump to content

fernandobh

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fernandobh

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final cambié el acumulador, en caliente arranca sin problemas. Pero ahora a veces en frío decide no arrancar ni pisando el acelerador.
  2. Hola. tengo un 90 B2 y voy a cambiar el bombín de embrague pero tengo dudas para desmontarlo sin romper nada. Añado foto, veo que tiene un clip, la duda es cómo sacar sin romperlo y colocar la pieza nueva.
  3. Justo a la salida del depósito. Por debajo no está. Sólo vemos un filtro.
  4. Hola a todos!! Tengo un Audi 90 B2 de 1985 KV quería saber si me podéis ayudar. No encuentro el acumulador de presión, debo sustituirlo ya que en caliente no arranca o le cuesta mucho. Leyendo por el foro algunos dicen que dentro del depósito y otrs que se accede a él a por el maletero o desmontando el asiento trasero (no he mirado cómo se hace). Por si podéis aclararme un poco el tema. Gracias
  5. Tengo duda para sacar el de la caja, aparentemente tiene un pasador y una alambre. Si alguien puede ilustrarme.
  6. Nada, me ayudarán. Pues lo intentaré y si puedo hago un mini-brico
  7. Ya que me meto en faena cambiaré los dos. ¿Lo veis muy complicado para hacerlo en "casa"?
  8. Ya los tengo localizados, el tema es el procedimiento que hay que seguir para cambiarlos. ¿El de la caja se desatornilla y ya? Lugo el otro veo que va atornillado al pedal, hay que desmontar los guarnecidos de la zona de los pedales. No es un coche de desguace sino que el tio le quitaba porque compraba otro coche y no tenía donde meterle. Entregaba este como parte de pago.
  9. Ya purgamos de paso cuando cambiamos el liquido de freno y la cosa fue a peor
  10. Hola a todos! He salvado de desguace una unidad en excelente estado pero no exenta de problemillas El que más me preocupa es que desde ayer el embrague al soltarlo solo sube a la mitad, hay que levantarlo con el pie y cada vez cuesta más meter las marchas. No se si con cambiar bomba y bombín se solucionará. Videooo
  11. ¡Hola a todos! He salvado del desguace en el último momento un Audi 90 B2 2.2 136cv. Me gustaría formar parte de este gran foro y de paso poder solventar algunas dudillas y problemas.
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!