Jump to content

DDR10

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de DDR10

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola buenas tardes,acabo de hacerle una repro a mi audi a3 8p prerestyling de 2008 1.9 tdi bxe.De serie dio 108 cv y 250 nm despues de la repro dio 150cv y 350nm tambien le anule la egr con la misma repro...¿como lo veis?tengo tengo que decir que no tiene dpf tiene la egr y el enfriador de gases o eso creo...quetal lo veis de potencia y par?mi duda es si no es demasiado par para el embrague y si hice bien en anular la egr en este tipo de motor o por el contrario hice bien...saludo y gracias
  2. Hola gracias por contestar...la variacion es muy pequeña me doy cuenta por que esta justo en la linea de las 800 rpm,entonces cada vez que paro en un semaforo pues veo que unas veces esta en 800 rpm clavadas otras un pelin por encima y otras un pelin por debajo y cuando esta en alguno de esos 3 puntos comentados no tiene oscilaciones,donde le toque quedarse se quedo jejee ya se 800 clavadas un pelin por encima o por debajo ...esto seria sin ningun cosumible que pudiera afectar como el compresor que me comentas y la verdad tampoco le doy mucha importancia pero la curiosidad si alguien sabia algo sobre el tema...
  3. ya tengo puesta mi duda en el sub-foro de 8p gracias por la bienvenida y la ayuda ¡¡¡un saludoo¡¡¡¡¡¡
  4. Hola buenas tardes os cuento el problema o no problema que tengo ya que podria ser normal y ser un poco paranoico jeje,tengo un audi a3 8p del 2008 prerestyling con motor 1.9 tdi bxe,mi duda es la siguiente...Al arrancar el motor la aguja de la rpm marca un pelin por encima de las 800 rpm al relenti hasta aqui todo normal sigo mi camino y por ejemplo paro en un semaro al relenti otra vez en punto muerto y me fijo y la aguja de las rpm esta un pelin por debajo de la barra de 800 rpm y si sigo mi camino y paro de nuevo ya sea en otro semaforo o al llegar a mi destino me doy cuenta que el relenti esta en 800 rpm clavadas...tengo que decir que esa pequeña variacion la noto de un corto trayecto a otro al hacer paradas y dejarlo al relenti si me quedo mirando el valor de los comentados que toque no veo ninguna oscilacion y nose si eso sera normal...me doy cuenta por que pilla justo la linea de las 800 rpm y la veo en cada parada un pelin por encima o por debajo o en la linea....muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar un saludooo
  5. Hola buenas tardes,os sigo desde hace bastante tiempo y llego la hora de presentarme.Fuy propietario de un audi a3 8l 1.9 tdi atd y la verdad que me fuisteis en su dia de gran ayuda y ahora soy propietario de un audi a3 8p sline 1.9 tdi motor bxe y me seguis siendo de grandisima ayuda como siempre...Me gustaria hacer una presentacion en condiciones con fotillos y tal pero tengo que pillar el tranquillo a esto todavia...jajjajaj.Por cierto tengo una pequeña duda sobre mi coche y nose si este mensaje de presentacion es el sitio idoneo si es asi decirme y lo expongo si no lo pondre en el sitio correspondiente...un saludo y gracias
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!