Jump to content

Quattro b7

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Quattro b7

  1. Buenas noches estimados, quedo reparado , al final el problema estaba en los inyectores, va en el del cilindro 4(pero los limpiamos todos). Gracias por la ayuda. Saludos
  2. Pensé que podía venir por la pcv, así que mañana llevo los inyectores a revisar y limpiar y, ya viene en camino una pcv nueva.
  3. El código demora mucho en volver a aparecer en vagcom, es imposible hacerlo en menos de 29seg. Tengo que prenderlo y apagarlo muchas veces para que vuelva a aparecer. No encuentro la manera.
  4. Si el fallo se nota porque el carro no modera (se sacude bastante), no tiene potencia y salen contra explosiones por el escape. Vs probar borrar 3 veces seguidas la falla. Y di no toca desmontar inyectores porque lo demás creo está todo revisado
  5. Borre los errores y sigue fallando. La última prueba que me queda por hacer es intercambiar inyectores para ver si el problema está ahí.
  6. No, todavía sigue fallando, ya mismo llegó a casa y pruebo borrar los fallos de nuevo y lo vuelvo a prender a ver que pasa. Puede que el fallo lo siga haciendo por no borrarlo?
  7. Si lo, dui borrando, quizás en algunas de las tantas pruebas se me pasó por alto.
  8. Hola, tengo un audi a4 b7 2.0 tfsi quattro del 2007. Empezó a fallar y leímos con vagcom me indica fallo en cilindro 4(adjunto imágenes) cambiamos bobinas, bujías y el fallo sigue. Probamos compresión en cilindros y es la misma en los 4. Los voltajes(12v) y pulsos(ecu) que llegan a las bobinas y todo es correcto. El pistón 4 sigue fallando. Que puede ser la causa? Podrá ser problema de inyector?