Jump to content

Santisso

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Santisso

  1. Aqui uno que anda buscando soluciones, las regeneraciones las hace correctamente, incluso me hicieron una forzada en taller, perovel herrorvsalta un poco antesde hacer la regeneracion y no se borra, el fallo es mal funcionamiento del filtro. despues de leer pienso si será el enfriador, pero me gustaria ver los valores con obd. como tengo que hacer. Tengo un a4 avant b9 2.0 190cv automatico con 185.000km
  2. A ver si me podeis ayudar. Tengo un a4 avant 2016, y con el niño y tanta cosa estoy mirando para pillar una baca. La cosa es que vi unas de segunda mano originales audi, y que es para modelos anteriores y posteriores al 2016, la duda me surge despues de leer estos mensajes y ver las fotos. Las que yo encontré sobresale la barra hacía fuera y las fotos que vi aquí quedan redondas. Siendo el enganche correcto me servirian?
  3. Hola a tod@s, llevo casi un año con un a4 avant 2.0 del 2016, me lo trajeron de alemania, ahora me toca la revision de los 120.000 y por eso encontré el foro. Tengo el coche en castellano, pero no tengo el manual metido. A ver si navegando por el foro lo consigo y lo puedo meter al coche. Ya que no tenia ni idea de los litros que llevaba la caja de csmbios. Pero ya vi que son 6 litros. Me quedan 4000km y me hace la revision un taller de confianza no oficial, que hasta me dijo que le parecia muy caro el aceite de la caja. Pero pedí precios yo y es asi. Asi que me lo hace el.