Jump to content

pablochsky

Novatos
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pablochsky

  1. Buenas de nuevo. Voy a preguntaros a ver si podéis decirme donde se encuentra el tornillo de regulador de CO que no consigo ver por ningún lado: Segun he leido por los foros y consultado el manual de taller deberia ir aqui donde señalo? En ese agujero no hay nada, he probado a meter una allen de 3mm y no engancha de ninguna manera. Muchas gracias! Saludos.
  2. Muchisimas gracias, toda ayuda es bien recibida. Saludos!
  3. Muchas gracias a los dos, investigaré eso de las esponjas. ¿Sabéis si quitando la radio logran verse por el hueco? Saludos!
  4. Estoy viendo el etk los manguitos de vacio a ver si puedo revisarlos uno por uno para no ir dando palos de ciego: También he estado leyendo otros post y he visto algo de la regulación del CO pero no consigo encontrar dicho tornillo en la parte izquierda donde salen los conductos de los inyectores. Quizás sea que esta metiendo demasiado combustible y la mezcla no es correcta o viceversa de ahí el cabeceo, pero claro todo son suposiciones jeje. Saludos.
  5. Muchas gracias por contestar. Te voy a responder por partes. Tengo que decir y se me olvidó ponerlo que el coche acaba de salir del taller, le he cambiado rotor, distribuidor, bujías, aceite, todos los filtros y los amortiguadores delanteros (el cabeceo lo hacia igualmente antes de todo esto). Además hace un año le repararon el radiador y pusieron vaso de expansión nuevo, manguito de este al bloque y anticongelante nuevo (te adjunto una foto del motor) El tornillo ese del manguito entonces no lo toco, si es para purgar no creo que venga de ahí el problema, pensaba que era una llave de paso y estaba bloqueando el anticongelante pero los dos manguitos están calientes. Respecto a la foto esa del manguito de la calefacción con el hierro incrustado (no sé si es de salida o de entrada) ¿viene así en estos coches? o ¿han cortado el manguito y han metido eso para digamos bloquear el circuito? Las rpm entonces no las toco, lo que si noto es que a veces en el cuadro la aguja según le de salta y de estar marcando un valor pega un salto un poco arriba o un poco abajo ¿sabrías decirme donde está el sensor de rpm? es un poco molesto la verdad. Lo que haré será hacer lo que me dices del autoarranque a ver si hay algún mangito en mal estado, pero los he revisado y claro a simple vista se ven bien. También voy a desmontar la válvula de ralentí y limpiarla a ver si mejora algo. Te digo también que el coche no pierde ni una gota de nada, ni tira anticongelante, ni tengo que estar rellenando ningún tipo de liquido. Cruzo los dedos para que así sea durante mucho tiempo jeje. Muchas gracias! Saludos.
  6. Adjunto una foto de como sigue el tubo que indico en el anterior post (el de la abrazadera con tornillo) ¿Véis algo raro? Lo que señalo es una especie de tubo de metal que llega hasta la entrada del bloque. ¿Puede ser que lo hayan cortado y hayan insertado eso? Aquí otra foto más de cerca: El tema que decía del ralent es solamente que noto que el motor cabecea, me explico, el ralentí funciona bien apenas se siente que sube y baja un pelín la aguja pero por ejemplo si que se nota el cabeceo del motor tanto desde dentro del coche como mirándolo con el capo abierto. Así es como me marca la aguja de las revoluciones al ralentí, ¿lo veis bien? Como mucho baja a esa tercera ralla que me imagino que serán unas 800rpm Muchas gracias por adelantado.
  7. Buenas, me presento. Acabo de adquirir un Audi 90 2.2E motor KV con 171.000km y tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber que es esta especie de abrazadera con tornillo que hay en uno de los manguitos de la calefacción: Decir que no tira aire caliente al habitáculo por mucho que ajuste desde los mandos la temperatura sin embargo los dos tubos están calientes. ¿Tiene que ver algo ese dispositivo? Otra cosa que estoy intentando ajustar es el ralentí, no va relativamente mal pero se nota que baja y sube un poco, por más que ajuste con el tornillo no logro estabilizarlo. Muchas gracias prometo fotos de mi coche.