Jump to content

jesusxd00

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jesusxd00

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solucionado, he desconectado el conector de la puerta izda, he vuelto a conectar y ya tengo sonido por todo el coche. Que tiene que ver la puerta con los altavoces del salpicadero?
  2. Buenas tardes, de la noche a la mañana la parte delantera de sonido del audi tt ha dejado de funcionar. En el fade, si pongo Front al maximo, no se escucha nada, por lo que parece como si la parte delantera estuviese desconectada. (puertas + altavoces del salpicadero). La parte trasera va bien. Alguien sabe que puede ser? Como solucionarlo? El amplificador lo saqué el otro día y parecía bien, estaba seco.
  3. Buenos días, estoy probando el sonido en mi coche y... los bajos no son los que me esperaba, el coche lleva BOSE y audi concert. A parte, a veces es como que no se escuchan todos los bajos, algunos sí y otros no. Donde se supone que va instalado el woofer? Gracias, Jesús S.
  4. Buenos días! Después de años detrás de este coche, creo que me he podido hacer con una buena unidad de segunda mano. Estoy en Alemania, y el precio me ha salido tirado. Lleva altavoces bosé, llantas en 17", y neumáticos dunlop sport maxx 2 nuevos. Tiene 191.100km, pero todos los libros, facturas etc... Y el coche va como un tiro, a parte de que suena fenomenal!
  5. Interesa, tengo el mismo coche y he encontrado esto: https://www.ebay.es/itm/Rapid-Delivery-Audi-ECU-Map-Tuning-Files-Stage-1-Stage-2-Remap-Files/202997161397?hash=item2f4392ddb5:g:R-MAAOSwyaNeP-W9
  6. jesusxd00

    Chip de potencia Exe

    Buenos dias, alguien lo ha probado? En este caso sube el a4 2.0 tdi a 178cv https://exedigitaltuning.es/chip-de-potencia-audi-a4/chip-de-potencia-audi-a4-20-tdi-cr-143-cv-71.html?gclid=Cj0KCQjw1qL6BRCmARIsADV9Jtb1OULqIXiHkRMZgGYJ2ln8UXxN85ix32PCO0Bm0WrUPo8ZWd94tFQaAvC8EALw_wcB
  7. Pero ese tubo está después del turbo, no? O sale de antes? Si no, con la egr abierta también perdería turbo.
  8. Buenos días, El tubo ese sale del colector de escape, pero como podría afectar al turbo? La preocupación que yo tenía era de si iba a afectar a la mezcla, puesto que la sonda lambda del escape no marcaría correctamente si hay otro escape.
  9. La idea es intentar hacerlo bonito (resonador, silenciador)...
  10. Buenos días, he anulado la EGR en mi audi a4 b8 2.0 tdi. Siempre he querido tener un poco más de ruido en el coche, como veis coger esa tubería que ya no recircula (sale directamente de colectores) y tirarla hacia abajo del coche con una valvula electrónica? De esta manera no hay que hacerle donwpipe, ni quitar catalizador, fap... Y tenemos un poco más de ruido en el coche!
  11. Buenos días, justo hoy he quitado el silenciador (dejándolo como en tu foto) y el coche suena exactamente igual. Por que puede ser?
  12. Muchas gracias por la foto! La idea es hacer exactamente eso, aunque en vez de poner una abrazadera soldar un enganche para atornillar ahí bien la valvula, o una tapa. Mi pregunta es, siendo un motor 2.0 tdi, sonará bien? Lo único es que los gases no pasan por el silenciador final, no?