Jump to content

LOLQ7

Miembros
  • Mensajes

    177
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por LOLQ7

  1. LOLQ7

    Va de relojes ...

    +1'000'000 No puedo estar mas de acuerdo con tigo. Si tienes pasta, te compras un reloj original pero si vas a por una replica eres un agarrao sin clase (vaya un muerto de hambre) y si no tienes pasta pues te compras algo a tu alcance. LOL-Q7, entiendes de relojes o solo te gustan? Hay relojes SUIZOS autenticos de maxima calidad a precios muy asequibles pero non son BULGARI'S. No la verdad es que me gustan pero no entiendo a nivel experto ...
  2. LOLQ7

    Va de relojes ...

    He estado mirando los enlaces del hilo y todas las páginas menos una están cerradas !!! Y la una que queda es de China que no me da mucha confianza ya que según me han comentado desde los Juegos Olímpicos Aduanas confisca todo lo que no es "extremadamente legal"
  3. LOLQ7

    Va de relojes ...

    Gracias Gan, Abuelo y Gasolini !! A ver si Picto nos alumbra con su sabiduría !!
  4. LOLQ7

    Va de relojes ...

    Buenas tarde a todos !!! Llevo ya un tiempo mirando relojes y la verdad es que estoy enamorado de uno en concreto es el: Bvlgary Diagono Professional ... el problema es que cuesta un pastizal ... aquí viene la pregunta, alguien conoce alguna página de confianza en la que se puedan comprar replicas ? os dejo un link con fotos: http://bulgari.watchprosite.com/?page=photo.raw.forum&msid=13148246&imgid=1706866&fi=1051π=3839796&ti=612866&s=&size=raw Muchísimas gracias !! saludos !!
  5. Que locuras hacemos por nuestra manzana !!! :wub: http://www.applesfera.com/curiosidades/imagen-de-la-semana-un-chico-compra-un-ipad-en-la-apple-store-con-594-monedas-de-un-euro Pd. Yo la verdad es que tanto con el iPhone 4 como con el iPad 3 cero problemas ... pero estaré atento para ver si ocurre algo extraño !!! Saludos !!
  6. Apoyo esa propuesta StarForce ... a mí que me pongan un S5 sportback ... Saludos
  7. También pasa con el S3 ... la verdad entiendo que sea un error pero siendo Audi debería solucionarlo al instante ...
  8. Os dejo esta página, es donde me lo instalaron a mí, la verdad es que me lo instalaron en una mañana y cero problemas. Saludos http://www.stagemotion.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=105&Itemid=27
  9. un saludo desde cerca de Barcelona

  10. gustarnos es poco... no ENCANTA !!!! Disfrutalo !!!
  11. Que gracia que lo hayan grabado en un sitio tan chiquitico como es Navarra !! PD. Con todo mi amor hacia Navarra que además es mi tierra !!
  12. LOLQ7

    iPhone5

    Yo por las informaciones que tengo creo que saldrá ya en breves, dicen que están terminando el nuevos sistema IOS 5 y el tema del iCloud, en cuanto acaben con esas dos cosas tendremos nota de prensa de Apple que se supone que invitará a la presentación de las tres cosas a la vez, de momento el que quiera comprarse el iPhone 4 que espere un par de meses que igual puede cogerse lo último en tecnología. Un saludo.
  13. Puff !! es impresionante !!! Lo único y si me permites una crítica constructiva (por supuesto es mi humilde opinión) quitaría el fondo blanco del logo del foro para que se unifique con todo el título. Vuelvo a repetir que es mi humilde opinión, lo último que quiero es que nadie se enfade !! Un saludo y ánimo que ya tenemos ganas de ver esa obra de arte !!
  14. LOLQ7

    Frases celebres

    El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio...por eso se llama presente. /kung fu panda/
  15. LOLQ7

    Enhorabena Culés!!!

    La verdad es que es una maravilla verles jugar... yo en cada partido me emociono... como dice mar ya sea bueno o malo el resultado, y si encima lo ves desde el camp nou ni os cuento !! Visca Barça !!!!!
  16. Yo la verdad es que he visto sólo un par, uno de ellos aquí en Pamplona y la verdad bastante cargadito, rojo con xenon y barras del texo en plata y uno este fin de semana en Barcelona aparcado en un garaje privado, mis amigos y yo nos quedamos mirandolo un buen rato, pero este llevaba publicidad del concesionario de Barcelona así que me da que necesitan vender !! Aún así me da que sigue siendo un coche caro porque la verdad es que por 20.000 euros tienes un buen A3 de segunda mano que bajo mi punto de vista es el señor coche del segmento... pero esta es mi humilde opinión. un saludo. :thumbsup:
  17. LOLQ7

    Cuantos?

    Puffff.... es muy buena cifra ehh !!! :thumbsup:
  18. gracias. Desde luego deberiamos apoyarles :ranting2: :dl: +1. El otro día estuve probando eso de ir a 30 por la ciudad y se me ahogaba el coche de lo lento que iba... y con esto de 110.... vamos no quiero ni pensarlo !!!!
  19. LOLQ7

    Revolucion Arabe

    Yo diría que el tema de Egipto fué "espontáneo", pero todo lo demás está siendo bendecido y alimentado por Europa y EEUU, unos por intereses económicos y otros porque tenemos complejo de democrataevangelizadores. Y lo que tengo claro es que esto nos va a jod** a todos el bolsillo, sobre todo en tema energético, y mucho. Saludos Jeje los americanos, como siempre detras de todo...y aun alientan para que se inicien mas revueltas... algunos se frotan las manos Pues no lo tengo yo tan claro. Tanto Mubarak como Ben Ali eran buenos amigos de USA. No digamos del Emir de Bahrain, uno de los mejores aliados de USA en el Golfo. Y ya sabeis que ahora Gadafi era bienvenido en Europa y "enemigo del terrorismo". Yo creo, por el contrario, que esto esta poniendo muy nerviosos a los americanos mdaago: A mí la verdad es que me interesa mucho este asunto. Soy estudiante de comunicación y la verdad es que en la facultad no se habla de otra cosa. Una pregunta sí que quería hacerte. Tu crees que esto puede desencadenar en que los gobiernos de todos estos países caigan en manos musulmanas y ataquen a Europa/EEUU. Igual es un poco película pero es la duda/miedo que tengo, sobre todo con Marruecos, ya que hacemos frontera con ellos y ya nos invadieron una vez(ellos lógicamente no,los musulmanes en general ) bajo mi punto de vista habría que mandar a la legión a Ceuta y Melilla pero sólo por precaución. Con respecto a lo de que EEUU está detras del asunto, la verdad es que no lo creo pero nunca se sabe... No creo que sea simplemente por motivos económicos. un saludo.
  20. Azul Mugello y piensa también el azul cobalto metalizado que es el mío jajaja :clap1:
  21. Sinceramente entiendo que es famoso y que cobra por eso pero me parece que tampoco lo ha dicho en mal tono ni mucho menos, es simplemente una advertencia, yo no veo que sea nada grave. Además es cierto que los periodistas podemos llegar a ser bastante pesados :ranting2:
  22. Lo que decís esta bien, cada uno respeta lo que cree y punto. Pero sabéis que en un bar/discoteca/pub SÍ se puede fumar uno un porro !!! Qué me decís a esto ??