Jump to content

PabloBonmati

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PabloBonmati

  1. Batería nueva, la mía no daba la tensión correcta
  2. Después de un mes, me acaban de devolver el coche en el taller. Siento que lo reestreno. No se si es el sesgo de que el coche de sustitución fuera un Q2 115cv pero me da la sensación que el coche responde mejor que antes. Comenté el problema del parpadeo del CarPlay y me han dicho que no tienen solución y que suponen que en algún momento sacaran alguna actualización que lo resuelva (debiendo actualizar en el taller).
  3. En un par de ocasiones salió y se quitó... pasadas unas semanas salió y ya no desapareció. la batería nueva iba a llegar hoy y de repente me han dicho que no hay stock y está pendiente de fabricacion... mi cabreo es monumental como podéis imaginaros
  4. Hay que pedir la batería y no se sabe cuándo llegará. Sisi me dieron un coche de sustitución (un Audi A3 8v restyling) a través de una empresa de alquiler por tres dias y ahora en el taller un Audi Q2.
  5. Hola! Pues nada, después de apenas un mes con mi nuevo Audi A3.... ha tocado dejarlo en el taller sine die por un defecto en el sistema mild hybrid. Mensaje en el cuadro de “red de a bordo anomalía” y como resultado me tienen que cambiar la batería de 48v... Alguno más ha tenido este mensaje? Si es así os recomiendo ir a taller cuanto antes. De momento muy satisfecho con el servicio recibido tanto por parte de Audi class como del taller pero muy desanimado con el tema
  6. Si esto también arregla el parpadeo de las narices del mmi con CarPlay igual valoro hacerlo. No debería interferir en la garantía... si ellos mismos no saben arreglarlo no creo que tengan forma de ver el cambio minúsculo en el código. Lo que me molesta más es que visto que es un tema 100% de software no lo arreglen...
  7. Me ocurre lo mismo! A mi y a mas gente... ojalá con software lo arreglen... es una tontería pero es algo molesto
  8. Entonces me temo que lo de carplay pinta mal... ojala dejen actualizar más adelante pero parece un tema que va más allá del software. En cuanto a lo del navegador, en efecto la genuine edition no lleva, pero parece que podrías comprar la licencia en audi (desconozco el precio y si esto ya esta disponible).
  9. Tienes un usb normal y uno tipo c o los dos tipo C? Según Att al cliente CarPlay inalámbrico está disponible desde junio pero esto es totalmente falso.
  10. Hola! A los que ya lo habéis recibido: ¿cuánto tiempo paso desde la semana de producción hasta la entrega? un saludo
  11. Al menos en el caso del Audi Q3 transcurridos unos meses han sacado la posibilidad de reequiparlos. Si te pasas por el foro del Q3 comentan precios y demás.
  12. Lo tengo pedido y llegará en unas semanas pero la larga espera se ha hecho más amena investigando estas cosas jaja
  13. Hola! Te intento contestar a continuación. 1) Efectivamente, si no añades ninguna opción el coche no tiene navegador. A pesar de ello te saldrá la pestaña de navegacion en el MMI y te dirá que no lo tienes comprado, por lo que es de suponer que pronto si no ya, podrás pagar por instalar esta. 2) Entre virtual cockpit de 10" y de 12,3" la diferencia es, además del tamaño de la pantalla, la resolución y calidad de esta. IMPORTANTE: esta es la diferencia entre los dos VC, no obstante, al menos cuando yo compré el sportback no estaba la opción VC de 10" sino que era Instrumentation digital de 10" o VC de 12,13". Esto es importante pues la instrumentación digital aunque tiene la forma del VC de 10" no permite cambiar las vistas o el tamaño de las esferas (es decir, en efecto tiene menos funcionalidades, pero de ti depende si para ti esto es importante o no). En cuanto a los servicios audi connect, yo habia pedido el coche con los normales y tras investigar cambie a los plus. La principal diferencia es que los plus incluyen google earth, pero también radio por internet, control por voz mejorado... (chorraditas que aunque chulas, al igual que todo, se pagan) 3) La conectividad con smartphone va asociada al "Audi Smartphone Interface" que en principio viene de serie en casi todas (si no todas las versiones). Respecto de si esta es inalambrica o no, es casi seguro que si pides el coche ahora te venga con ella (pues desde hace una semana viene anunciada en el catálogo). Espero haberte ayudado...
  14. En el foro de Motor Talk (alemán eso si) han comentado el asunto pues les pasa lo mismo. Hoy un forero ha comentado que los papeles CoC ya están en camino y que espera que se lo entreguen la semana que viene. Imagino que una vez puedan matricular uno se abra la veda, así que seguro que ya te queda poco.
  15. De acuerdo con el catálogo alemán ya se incluye Apple CarPlay inalámbrico... desconozco si esto afectará a todos los coches que se produzcan a partir de ahora o si bastará una actualización de software.
  16. Que rabia! Espero que se solucione pronto y puedas presentarlo y disfrutarlo como es debido. A mi se me está haciendo muy larga la espera!
  17. Ambas cosas son correctas. Si tienes los matriciales como opción vienen 15 LEDs... la forma de iluminarse esos Leds SI varía según el acabado (a modo de ejemplo en los s line toma la forma de una bandera de carreras y en otros acabados otros dibujos distintos).
  18. Exacto! las luces matriciales tienen 15 Leds y su “dibujo” es distinto según la versión (advance, s line...)
  19. Para eso necesitarías los faros matriciales que independientemente del acabado son un extra.
  20. Ojalá así sea! En algún video he visto mencionado que agosto 2020 así que esperemos que el nuestro venga con ello ya (pues comentaban que no sería posible ponerlo despues). Tienes fecha de fabricación confirmada del tuyo ya?
  21. Dejo el vídeo de las luces de ambiente plus: Y aquí en el minuto 36 se ven los estribos:
  22. Hola compañero! Enhorabuena por ser de los primeros! Lo de la batería, aún cutre, no te sabría decir. Los estribos en s lines me parece haberlos vistos con la S e iluminados en algún vídeo de YouTube. En cuanto a la luz de ambiente me temo que es así... la luz de ambiente normal (propia del genuine aparte de incluir sólo ciertos colores cubre solo la zona superior (Marcos de ventanillas), la luz ambiente plus añade, además de más colores, la iluminación de las superficies (de nuevo a falta de fuente oficial me baso en lo que he podido ver en vídeos). Deseando ver fotos compi, espero que al margen de estos temas las impresiones Sean buenas.
  23. Hola! Sabéis si el nuevo a3 trae ya Apple CarPlay inalámbrico? El Q3 y A1 ya lo tienen pero en alguna review inglesa he leído que de salida en el a3 el CarPlay solo será por cable. Si fuera así espero que luego se pueda actualizar sin coste porque ya que tenemos el cargador inalámbrico sería genial...