Jump to content

Limones83

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Limones83

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De los que comentas el clase a 220 ya no lo venden en españa lo han sacado (al menos pedido a fábrica). De todas formas se subiría un poco de la horquilla que indicas, esta por unos 40mil, pero pelado (te hablo de precio sin matricular)
  2. Hola buenas, Yo paso un presupuesto que me han porque todavia no lo he cerrado ya que estoy en proceso de decidirme entre este y otro candidato (que no viene al caso). Pongo el presupuesto por si a la gente le pudiera interesar y como guía: - A3 Sedan 3.5 TFSI Black Line S-tronic (mild hybrid) - Azul turbo - Paquete de Luz Ambiente Plus - Interior S line - Llantas de aleación ligera, 5 radios dobles en V (diseño S), Gris Grafito, 8,0J x 18, neumáticos 225/40 R18 - Combinación alcantara/cuero sintético mono.pur 550 con grabado S - Techo panorámico de cristal - Sistema de sonido Bang & Olufsen - Volante de cuero contorno deportivo en diseño de 3 radios con multifunció plus con levas de cambio, achatado en la parte inferior - Dirección progresiva -Audi Virtual Cockpit 12.3" Todo eso por unos 38.300€, con descuentos incluidos, al contado y sin ninguna entrega de vehiculo (en otro concesionario cercano me han hecho ofertas superiores, rondando los 38.900€)
  3. Jolin, ya lo creo que si me has ayudado, tienes un sportback recién estrenado? Algunas cosas me han quedado muy claras con esa sencilla explicación (cosa que dos comerciales no consiguieron) Muchas gracias.
  4. Hola para la nueva versión del A3 (en concreto estoy mirando el sedán) tengo varias dudas y me parece que no todas se podrían responder en el post del A3 -8V (2012-2020) 1) Parece que se puede añadir la Navegación MMI Plus Touch, como extra individual o dentro del Paquete Tech. En cualquier caso si no añadieras ninguna opción, ¿entiendo que el vehículo de serie no tendría mapas integrados para la navegación? De serie figura figura la MMI Radio Plus, que no se muy bien que es, parece que es radio pura y dura con opciones ampliadas y conexión smartphone, pero sin mapas integrados. 2) ¿Alguien sabe que ganaría entre de un Virtual Cockpit de 10" a uno de 12.3"? No se si es simplemente una cuestión de tamaño o además de funcionalidades. Para rizar el rizo el Paquete Tech lleva la navegación MMI Plus Touch + Virtual Cockpit 12.3". Y en caso de tener MMI Plus Touch, que diferencia hay entre los servicios "Audi Connect" y "Audi Connect Plus". 3) La conectividad smartphone croe que es de serie (no se si era un extra en el modelo anterior). LO que no se es si la conexión ya estaría habilitada de forma inalámbrica Tengo muchas más dudas pero mejor ir poco a poco. Muchas gracias.
  5. Hola a todos, me presento me presento de manera extraoficial ya que no.... de momento no soy propietario de ningún vehículo. De hecho vendí hace no mucho el mío y ando inmerso mirando uno nuevo. Me he topado de casualidad con el A3 Sedán nuevo (8Y) y he visto que el cambio S-Tronic lleva la tecnología Mil-Hybrid (hasta hace una semana era para mí como oír hablar chino). Si encima a lo anterior, le sumas el nombre del coche y le pones en contexto en una conversación: - "Pues estoy mirando unNo yo es que tengo un A3 Sedan TFSI S Tronic Mild Hybrid El caso es que, parece que es tan nuevo que en el subforo en cuestión ni siquiera hay temas abiertos y soy un mar de dudas . Se que algunos modelos superiores tipo Qs, A4, A6, A7 montan eso del semihíbrido (MHEV), pero no se hasta que punto es igual y si podría reportar algo enmarañar posts que son ya de vehículos concretos. Luego por ejemplo en cuanto a la tecnología, sistemas de entretenimiento etc, aunque a priori es bastante similar al A3 recién clausurado, veo que hay cosas que cambian y hay que hacer un puñetero máster para enterarse bien de las cosas, por no decir que algunos comerciales te cuentan cada milonga que se desmonta con solo consultar la web de audi Bueno gracias a todos e intentaré ir rastreando algo de información.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!