Jump to content

LucasFrSilveira

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por LucasFrSilveira

  1. Hola, buenas. Es importante también saber el año del auto, creo que los modelos restyling del A3 ya vienen con una caja de 7 velocidades bañada a aceite. Pero no tengo el coche para confirmarte. Como referencia, yo tengo un A3 Sportback 2.0 TDi MY2014, y mi caja es una DSG de 6 velocidades.
  2. Buenos días, habría algún problema si quiero desconectar el conector que llega al faro y no la batería? No tengo VAGCOM y quiero evitar problemas con los errores u otros fallos en el sistema.
  3. Ahh sí, tiene mucho sentido. En mi caso las herramientas estaban tiradas al lado de la rueda de repuesto. Sabía que había algo mal jaja . Muchas gracias Al parecer sí, pensé que tenía algo que ver con el extintor jaja. Saludos y gracias por la respuesta.
  4. Buenos días, este es mi primer post acá y no sé si Mecánica es la parte correcta para este tema. Lo pueden mover si lo desean. Pero hace unos días me compré un A3 2013 usado. Mientras estaba limpiando el auto y viendo todas las cosas que traía en el interior percibí que en el compartimiento lateral del maletero (ese que tienes que girar una pieza de plástico para abrirlo) tiene una argolla roja y al lado un strap para sujetar alguna cosa (que en mi caso no tenía nada). Mis preguntas son ¿para qué sirve la argolla roja? Y qué cosa debería ir sujetada en el strap? Al principio pensé que era el compartimiento del extintor de incendio, pero tampoco lo encontré en el auto. Agradezco desde ya las respuestas.