Jump to content

geopol

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por geopol

  1. Buenas tardes, primero que nada me presento. Soy Jose, de Valencia y tengo un 3.2 v6 sportback de mayo de 2004 que adquirí en agosto del año pasado. He montado unos muelles pro kit de Eibach, primero en los amortiguadores de serie y luego en unos b8. El problema es que en ambos casos, en los amotiguaores de delante, los muelles se quedan con una mínima holgura longitudinal que permite montarlos sin comprimir los muelles. No encuentro una explicación para ello, ni en distribuidor de muelles, ni en taller, ni en internet ni en ningún sitio. A ver si alguien se ha visto en algo similar.
  2. Buenas tardes, Soy Jose, de Valencia y tengo un 3.2 v6 sportback de mayo de 2004. He montado unos muelles pro kit de Eibach, primero en los amortiguadores de serie y luego en unos b8. El problema es que en ambos casos, en los amotiguaores de delante, los muelles se quedan con una mínima holgura longitudinal que permite montarlos sin comprimir los muelles. No encuentro una explicación para ello, ni en distribuidor de muelles, ni en taller, ni en internet ni en ningún sitio. A ver si alguien se ha visto en algo similar. muchas gracias
  3. Hola buenas, primero me presento. Voy a abrir un hilo nuevo porque he estado buscando algo similar a lo mío y no he encontrado a nadie con esta peculiaridad. Acabo de comprar un Audi A3 3.2 V6 quattro s-tronic, de finales del 2007. Tiene 130.000 kms, el coche esta muy bien cuidado y conservado, y va como la seda. Me han dado garantía y todo ok, pero antes de llevarlo al taller y quedarme sin servicio quería saber si es algo normal y no perder tiempo. Así que si me podéis ayudar, os estaré muy agradecido. Voy al lió: El tema es que cuando estoy parado, y acelero (por ejemplo los típicos aceleroncitos para salir de un estacionamiento), se escucha un ruido, como un click (similar a una apertura de palomillas de escape o algo así) que es lo que en principio pensaba que sería, pero con la palanca en N no lo hace, por lo que creo que lo descarto. Y ya nada mas...ni un solo ruido mas, ni al cambiar de marchas ni nada. Espero que alguien sepa de que va la cosa....porque no encuentro nada al respecto. Muchas gracias!!