Jump to content

Pottejose

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pottejose

  1. Pues si debería haber comprado el pro, pero bueno lo tengo ya pedido por la web, contacte con ellos y me han dado 200 créditos, para descactivar el lane assist, y dicen que así se elimina el fallo del presense, y lo hare de forma manual haber si sale bien, muchas gracias.
  2. Y mirando por encima los modulos que ha toqueteado la aplicacion, he visto que en el modulo 17, en codificacion extendida me he dado cuenta de esto, me aparece presense NO, a ti te aparece así, si lo pudieses mirar te lo agradecería mucho.
  3. Simplemente entre en aplicaciones y me salía lo de vehiculo no soportado, al dia siguiente ya me dejaba, pues hoy lo he activado por creditos y error en el pre sense y aquí me estoy comiendo la cabeza para ver como arreglarlo, me temp que me tendré q compra el pro para solucionarlo.
  4. Hola buenas soy nuevo por aquí, me he pillado el obdeleven y para empezar me cuesta la misma vida que el aparato se conecte a la app y segundo, lo e comprado para activar el lane assist y me pone ''no soportado" tengo el a4 b9 de 2016, alguna ayuda? Gracias