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Matrila

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  1. Hola, disculpa, soy nuevo en el foro, tengo un a4 avant del 2015. 2.0 tdi.
  2. No estoy seguro, pero quería ver si alguien me pudiera orientar y si al cambiar el regulador el ruido no sería tan fuerte y si simplemente es cambiar uno por otro, no se descarga el circuito de gasoil?
  3. El mio al ralenti no hace el ruido q comento, es al darle un golpe de acelerador o manteniéndolo a bajas rpm. Creo q es el regulador del la bomba de gasoil. He visto por el foro algún video y hace el mismo ruido.
  4. Hola. Una duda, un a4 del 2015, 2.0 tdi, le noto un ruido de inyección a bajas rpm. Con el motor a ralenti no se escucha, cuando le doy un golpe de acelerador, no superando las 1500rpm cuando el motor está bajando de rpm hace un tic tic tic tic. He leído que puede ser el regulador de baja presión q va en la bomba de inyección. Me he fijado en más coches que llevan el 2.0 tdi del mismo año más o menos y hay algunos que hacen el mismo ruido y otros que no. A alguien le ha pasado y lo ha llegado a solucionar? 1 saludo
  5. Hola. A ver quién me puede aclarar Una duda, un a4 del 2015, 2.0 tdi, le noto un ruido de inyección a bajas rpm. Con el motor a ralenti no se escucha, cuando le doy un golpe de acelerador, no superando las 1500rpm cuando el motor está bajando de rpm hace un tic tic tic tic. He leído que puede ser el regulador de baja presión q va en la bomba de inyección. Me he fijado en más coches que llevan el 2.0 tdi del mismo año más o menos y hay algunos que hacen el mismo ruido y otros que no. A alguien le ha pasado y lo ha llegado a solucionar?1 saludo
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!