Jump to content

docaragon

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de docaragon

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Un año por aquí
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues a mi me cobraron 50 € en el concesionario de Zaragoza, y me dijeron que era el primero que vendían (también era el primer día que lo tenían a la venta).
  2. Buenos días !! Leyendo el hilo me he dado cuenta que no me había presentado ni publicado nunca, aunque llevo siendo usuario del foro mucho tiempo. Lo siento y os pido disculpas. Mi vehículo es un A4 B9 del 2016, automático, diesel, 2.0 150 cv, virtual cockpito y MMI Plus. Ah, soy de Zaragoza, tengo OBD y ahora Dataplug. Dicho todo esto..... Este lunes pasado fui el primer comprador de Dataplug en el concesionario de mi ciudad, me cobraron 50 €, uso teléfono Android. Ah, mis licencias connect caducan en unos días, y no afecta (según me dijeron) en el funcionamiento del Dataplug, lo que tienes que tener activo (ya que te pide esos datos) es la cuenta de myaudi. ¿Qué me dice el aparatito? - Kms totales del vehículo - Litros restantes en el depósito - Ultimo recorrido, con mapa, distancia total, velocidad media, velocidad máxima y coste gasoil - Datos de concesionario elegido - Estadísticas de distancias recorridas, tiempos, litros gasoil y costes, estadísticas de conducción eficiente - Datos del coche (los que tu pongas) - Resumen de rutas realizadas y detalle de cada una (guarda historial) - Monitorización de repostaje (relaiza cálculos con los datos que le pongas) - Aviso de citas de taller - Localización de estacionamiento de vehículo Y poco mas, en mi opinión, por 50 euros "de por vida" está muy bien. Saludos a todos !!
  3. Buenos días Acabo de salir de mi concesionario y me he llevado el aparatito, el comercial me lo ha instalado con la aplicación. Lo más curioso es que te indica los litros que quedan en el depósito, algo que con myaudi no aparecía (salía el tanto por ciento de depósito que quedaba). El resto de estadísticas, recorridos, retos, etc, me parece que sirve de poco, lo que me han dicho es que te avisa de las revisiones, algo que ya hacía myaudi. Conforme pasen kms y días os iré contando, mañana será buen comienzo que tengo viaje Zaragoza-Madrid-Zaragoza. Saludos !!!
  4. Buenas tardes !! En dos semanas me darán un A4 del 2016, 2.0 150 cv S Tronic. Tengo que descubrir todo lo que lleva y se puede hacer, así que voy a ir dando vueltas por el foro. ¿Algún consejo? Saludos
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!