Jump to content

Porcel

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Porcel

  1. Muchas gracias por la info aloscar pero necesito algo de desarrollo. Entiendo que me mandas la referencia, pero de todas las que hay no consigo sacar en claro cuál es la correcta. Las dos últimas letras, ¿son el país de aplicación? Cuando busco sólamente la ref. 4f0 941 030, en la descripción me dice "sin unidad de control luz de curva (AFS)". Por cierto, ¿qué software es ese? Autodoc no es, ¿no? ¡Muchas gracias hombre! Ya estoy cerca
  2. Gracias por el aviso pero, por desgracia, no va a ser el caso. Cuando estuve viendo al mecánico tenía los dos faros desmontados y provocamos el movimiento de la (ya famosa) cortinilla. En el que está bien se ve cómo articula el mecanismo y en el que está mal no. Me está costando lo más grande. Cuando le cuento a los de los desguaces el faro que estoy buscando les suena a chino. De los módulos que trae el faro hay uno con la ref. 5DF 008 704-10 que cuando lo buscas en google aparece como "Dispositivo de control potencia Módulo curva Luz Hella 5DF", presente en otros coches como los Range Rover. Entiendo que el faro que lo lleve será el que equipe la iluminación direccional en curva. Si se os ocurre algo, soy todo oídos. Gracias.
  3. Sólo me interesa lo que es el "chásis" del faro. Mis módulos seguro que están mejor (145.000 km). Es de 2004, por lo que no llevan LEDs. Entonces, la conclusión es que sí es un extra que debe llevar el coche. ¿De referencias sabemos algo?
  4. ¡Muy buenas! Hace un tiempo abrí un hilo sobre qué lamparas montar en el A6. Después de montar unas OSRAM XENARC NIGHT BREAKER me di cuenta que el error no estaba en la lámpara si no en el mecanismo que hace cambiar de corta a larga. Según estuve viendo con el mecánico, es como una "cortinilla" metálica que está subida con las cortas y que baja con las largas. El actuador que la mueve no funciona. En lugar de desmontar el faro, porque parece que viene encapsulado, estoy buscando para comprar un faro completo de segunda mano. Mis faros son de xenon con alumbrado bidireccional o direccional, no recuerdo cómo lo llamaba Audi. Mi pregunta es: ¿el coche se podía pedir sólo con xenon y el alumbrado direccional era otro extra? o ¿con que sea xenon ya implica que sea direccional? Gracias, un saludo.
  5. Estupendo, gracias. Sí, subiré las fotos del pre y post, descuida. ¿Las has probado? Tengo tan malas experiencias con las bombillas... de hecho, sólo me salió bien en experimento de un kit de xenon 4300k en un civic. Todo lo demás pan para hoy y hambre para mañana (en alguna ocasión no hubo ni pan para ese día ) Por otro lado, serían las mismas pero P21W, esas tienen doble filamento (posición y freno normalmente). Puede ser que las pruebe. El tema no es por el coste de las lámparas, es por el rato que hay que echar montándolas Os subiré en qué queda la cosa. Gracias!
  6. Las de marcha diurna son P21W, ¿verdad? Estuve dudando si era una u otra y al final patinazo. La buscaré de igual manera. ¿Quedará muy gipsy esa en los antinieblas? ¿Problemas en ITV? La lluvia me preocupa poco, soy de Málaga y aquí es puntual y testimonial.
  7. Muy buenas. Refloto el post por no crear más relacionados con lo mismo. Me encuentro en el mismo caso que "vicmose". Tengo roto el embellecedor del altavoz trasero derecho. El tema es que los repuestos de este tipo son limitados online. Además, mi interior es el TORRONE (Beige) que hay menos. De momento lo que he encontrado es esto: https://shops.audi.com/de_DE/web/tradition/p/blende-4f0035436--8x5-14 Parece ser que es de la propia Audi, ¿no? El precio está bastante bien así que si alguien pudiera darme alguna buena referencia sobre esa plataforma de compra, es lo que estoy esperando para comprarlo. Gracias!
  8. Después de darle más vueltas de la cuenta me he decidido por las OSRAM XENARC NIGHT BREAKER LASER D2S. Ya he aprovechado y he comprado una especie de kit que ofrece Osram para complementar la D2S bixenon con la luz de posición y la luz de marcha diurna. Nunca me ha gustado el contraste del xenon con las halógenas amarillas de serie. https://www.amazon.es/gp/product/B07V34G4DM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 Ya subiré alguna foto del resultado. Gracias!
  9. Gracias por la respuesta. Las que argumentan el aumento del 300% no es Osram, es WinPower (que creo que no lo conocen ni en el polígono donde las fabrican ) Sean de la temperatura de color que sean, voy a cambiar la pareja. Por la propia degradación de la lámpara, aún siendo la misma referencia, se notaría la diferencia del color. Mi idea es montar algunas de marca reconocida. Como bien dices Osram y Philips lo son. El tema es que cada marca tiene varios modelos, desde las OEM hasta las que mejoran las prestaciones (Night Breaker, X-tremeVision,...). ¿Merece la pena la diferencia de precio entre las "de serie" y las altas de gama? Un saludo!
  10. Muy buenas! Llevo días dándole vueltas al foro y buscando en internet información válida, imparcial y sobre todo reciente en relación a las opciones disponibles en el mercado llegado el momento de sustituir las lámparas. Como en todo, habrá defensores y detractores. El coche es un A6 3.0Tdi de 2004 con luz adaptativa y la lámpara es D2S. Lo que quiero saber son vuestras opiniones y experiencias con los modelos de lámparas. He leído sobre las Philips X-tremeVision, las Osram night breaker, marcas no conocidas con un marketing exquisito que prometen un aumento del 300% , etc. He encontrado por aquí esta grafiquilla cutre (y sin unidades) donde se supone que las comparan. https://ibb.co/fkQ8VVy Si algunos podéis comentarme grosso modo vuestra experiencia estaré muy agradecido. Un saludo! (Debéis disculparme si este tema está tratado. Este asunto debe estar trilladísimo, estoy bastante familiarizado con las búsquedas en este tipo de plataformas y no he sido capaz de encontrar post con información contundente como sí los he encontrado de otros menesteres)
  11. ¡Muy buenas! Se me ocurre una opción D pero no sé qué nivel de viabilidad tiene. Desde el desconocimiento pero sosteniéndome en lo que se trata aquí: al igual que se emula la NO presencia, ¿se podría emular que siempre hay un ocupante de copiloto? Entiendo que saltaría en todas las circunstancias pero, dentro de los males que hablamos, es mejor así que lo contrario (emulados). Aprovecho para consultar, ¿alguien conoce en Málaga algún taller especializado en estos menesteres? Un saludo y ¡tennos al tanto de la evolución!