Jump to content

Javi-s4

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Javi-s4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Javi-s4

    Válvula Pcv suena

    Buenas señores: Acabo de darme cuenta que cuando he dado marcha atrás ha empezado a salir un ruido de la pcv. El ruido es como si pasará una presión de aire por su interior pero bufando fuerte como decían uno, el ruido de una vaca Tengo ralenti inestable al coche en ocasiones le cuesta acelerar y el aceite huele a gasolina Echarme una manilla
  2. Tolo no Toñi el corrector me la a jugado
  3. Una pregunta Toñi, he visto en un vídeo de el mismo modelo que cuando acelera le cambian los parámetros pero sin embargo a mi ni se mueven, es como si no actuara la distribución variable
  4. Buenas señores: Llevo bastante tiempo con problemas de ralentí inestable y aceleración titubeante en mi Audi S4 B7 4.2 motor BBK Ayer le pase el vag com y en los apartados de motor módulos; 91,92 y 93 veo que acelerar no actúa los solenoides o distribución variable. Dejo uña foto con las mediciones. Estas mediciones se mantienen al acelerar, no se inmutan Haber si podríais echarme una mano
  5. efectivamente es tal y como dices lo e comprobado y no tiene nada que ver Con tal de encontrar la solución uno empieza a hacerse más preguntas de lo devido gracias
  6. Lo que aprieta es una cubierta contra una junta de chapa en zona de válvula de alivio de aceite y repartidor de aceite
  7. Muy buenas señores Tengo una duda para mí importante que es: Si te encuentras un tornillo en el motor marcado de color amarillo, que quiere decir? Yo creo que es por que importante que tenga un par de apriete precisó Si es así cual puede ser por que creo que me estoy quedando sin presión de aceite por no haberle metido su par de apriete Tengo fotos pero me no me deja subirlas por que tienen mucho tamaño
  8. Estoy barajando la posibilidad de comprar el arnés entero de motor
  9. Si, se han intercambiado y seguía dando errores en cilindros 2 -7
  10. Que suerte Me alegro Rasel Ya lo ves. El caso que la máquina no decía exactamente el fallo no código ni pongas. Solo fallo en cilindro 2 y 7 Así que ponte a investigar Ya no me fallo de testigo ni el cabeceo fuerte solo un pequeño temblor el caso es que parece que a echo efecto cambiar los variadores y solenoides
  11. Estoy ahora mismo mirando para descargármelo comprarlo o lo que sea para mirar bien todo,fallos, si entra el aire que tiene que entrar etc Me da la sensación de que va a ser algo complicado pero la inquietud puede más Por cierto quise cambiar la instalación de el motor pero no tuve suerte con el cableado ya que no valió. Me han dicho varias persona que les da la sensación de que puede ser el cableado
  12. Buenas Señores. Mi Audi s4 b7 lleva 5 meses en el taller y no son capaces de dar con el fallo Voy al lío. Cuando estoy a relenti en caliente empieza a temblar asta que empieza a cabecear y salta el testigo motor. Cuando esta temblando acelera en salida mucho más que cuando el coche está sin cabecear o sin temblar ósea que acelera más cuando cuando tiene fallo, esto por un lado. Al acelerar hay recorrido en el pedal donde no acelera ni revoluciona parece que es como si actuara asta que estoy llegando al final que acelera ya con todo lo que tiene el coche Arreglos; Rectificado de válvulas( ya tiene compresión) Se a mirado bujías, bobinas, inyectores, todo de el motor incluso le hemos cambiado la distribucion variable, catalizadores bien Hoy lo e vuelto a probar y parece que no da cabeceo pero siento que sigue temblando un poco y sigue con el recorrido del acelerador fallando. Fallos en diagnosis( fallo de encendido en cilindro 2 y 7) Es automático por cierto Necesito consejos por que ya me estoy quedando sin opciones