Jump to content

diverin

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de diverin

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. diverin

    Dudas

    Efectivamente, mi mujer tiene una llave y yo otra. El problema es como puedo configurar/desconfigurar todo esto??. Hoy etuve probando y no me acabo de enterar. ¿como puedo quitar lo del bloqueo de la puerta de la llave de mi mujer?? Porque ya lo hace pero a la siguiente vez se le vuelve a poner solo. Quereis decir que si yo apago el coche escuchando la Cope (p.e.) mi mujer lo enciende oyendo la Ser (p.e.)?? Pues en los asientos no funciona, pues ella entra y el asiento se mantiene en mi posición (la 1), sin embargo cuando entro yo al dejarlo ella se cambia el asiento electricamente. Pa volverse loco. Habrá que leerse el manuel . Ahora empiezo a comprender que es lo que os está pasando. La pista me lo ha dado el hecho de que tu mujer oye la COPE y tu la SER. Comprenderás que el coche esta hecho polvo con un lio monumental. Yo creo que una temporadilla oyendo Cadena Dial los dos, y al pobre Q7 le volverá la cordura. ¡¡Garantizado!!
  2. diverin

    Dudas

    Hoy he estado en el concesionario, les he comentado lo del espejo cuando pones la marcha atras y me han dicho que no todos lo hacen y que es normal que el mio no lo haga. INCREIBLE, pero cierto. Jaumet Jaument, no es aleatorio. Es una función asociada a la memoria (de asientos y espejo).
  3. diverin

    Dudas

    la configuración se guarda en la llave. Supongo que tu mujer usa su propia llave, no?.. El bloqueo automático de puertas se hace a partir de cierta velocidad, no muy alta, y es activable, desactivable con el mmi.
  4. Humm... yo no estoy convencido de que los faros de xenon sean una basura. Tal vez haya visto alguno más brillante, pero no estan mal del todo. Creo que muchos nos llevamos una sensación pobre por el punto de vista elevado desde el que se mira la carretera. Es decir, al mirar desde mas arriba, la sensación es que la luz es más corta... (puede ser..no?) Un saludo.
  5. Haber yo recuerdo que me paso algo asi tambien. En primer lugar, yo tengo el Telefono mas economico, el que tiene bluetooth y la base en el apoyabrazos, por lo tanto seguro que no te pasa eso. Si no recuerdo mal, ahi en o que dices tu esta el tema, dices que el telefono te encuentra el BT, pues intentalo al reves. Me explico. Prueba de entrar en el coche con el bluetooth conectado y no al reves. Apaga el coche, conecta el BT y conecta el coche. Si no te va asi, prueba al reves. Pruebalo, si sigues teniendo problemas dimelo y desconfigurare el mio para probarlo. OJO al dato, tienes que esperar entre 1 y 2 minutos a que se vayan activando todas las funciones, te van apareciendo paulatinamente, primero se te pone en verde intenso la de AGENDA y despues poco a poco las de llamadas entrantes, salientes, perdidas, etc etc. Yo tengo la base para un Nokia 6020 y me funciona todo, conectado en la base, cuando lo saco de la base se me conecta por bluetooth, gracias a tener activado el Sim Acces Profil, y si apago el BT del 6020, entonces se me conecta por BT el Sony Ericsson P990i que llevo conmigo siempre y tambien me funciona todo. TEN PACIENCIA, TARDA EN ACTIVARSE TODO. Jaumet Humm... no sé, Jaumet.. Verás, a diferencia del BT del coche de pruebas, en el de mi coche no encuentro ninguna opcion para buscar por BT un teléfono. El único camino que encuentro es buscar desde mi teléfono al BT del coche. Y yo juraría que con el de pruebas, la búsqueda, y por lo tanto, el emparejamiento era Coche->Teléfono y no como ahora: Teléfono->Coche.
  6. No te dejes engañar... La espera no se hace más corta por estar en el foro... para nada!! Si acaso es al revés: los compañeros del foro son capaces de crearte una ansiedad que antes no tenias para nada. Eso si, la espera será mas divertida, sin duda! Bienvenido.
  7. Bueno, totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos, exceptuando en caminos que no lo he probado tan a fondo como tu. Con respecto a lo del telefono, prueba a configurarlo bien, has entrado en SETUP de telefono cuando tienes el telefono conectado, ahi hay varias opciones a programar, seguramente el tuyo estara posiblemente mas actualizado que el que probastes y te tiene que hacer como minimo lo mismo. Jaumet Si que he probado en "setup" y no encuentro nada que me permita activarlo. Me he vuelto loco. Yo creo que el manos libres bluetooth que lleva mi coche es distinto (mas sencillo) que el que me dejaron. Hay un detalle: El coche de pruebas me pedia el PIN de la SIM del teléfono. Este no pide nada. Es el teléfono el que encuentra el bluetooth del audi y me pide el pin BT (que se puede poner en setup). Es muy distinto. y no veo un camino.
  8. Me encanta tu coche. De los que he visto es el que más agresivo y especial me parece. Enhorabuena.
  9. Bonito, bonito.. Por cierto... cuanto?
  10. Entiendo perfectamente los comentarios de franseay y de Jaumet... Las sensaciones son magníficas. Llevo más de 26 años de volante y he tenido (y llevado) bastantes coches de todos los pelajes.. Creo que las sensaciones increibles que transmite el Q7 tienen que ver con cierto toque subrealista que tiene. Me explico: no es normal tener el tamaño, altura y peso de este coche combinado con el comportamiento, tirón del TDI y el cambio (triptronic) en un mismo coche. El resultado es, hasta cierto punto, un tanto chocante... y me encanta!!!
  11. Hola compañeros. Hace ya casi una semana que tengo mi flamante Q7 y como "veterano" y también echándole un poco de cara, voy a compartir mis primeras impresiones. A coche parado Resulta realmente grande... espectacular. Transmite sensación de poder sin perder un toque de estilo muy poco visto en el mundo SUV. Realmente me encanta. A este coche le van las ruedas grandes, obviamente. Las que llevo quedan muy bien (19" structur), pero sin duda mis favoritas son las 20' bicolor. El interior espacioso y cómodo. Llevo tapiceria de piel con asientos normales. Los encuentro muy cómodos con la suficiente sujección. Las plazas traseras son mágnificas. En realidad son dos butacas individuales tan buenas o mas que las delanteras. La plaza central... hummm.. mejor como apoyabrazos, aunque si es preciso cumple. La tercera fila... divertido para llevar niños o viajes cortos. (se monta un ambiente muy divertido llevando 7 colegas en el coche)... La atmosfera que se respira es acojedora y relajada. Para mi un 10. Desde mi punto de vista, gana por goleada al resto de los Suv en parado. En ciudad y carretera El sistema de arranque y el cambio triptronic funcionan realmente bien. El uso directo de triptonic por levas está muy bien conseguido y es divertido y dinámico usarlo en puertos o adelantamiento. Me gustaria que el triptronic te permitiera reducir con las revoluciones un poco más altas y que no reduzca automáticamente si metes un pisotón en modo triptronic (se supone que yo tengo el control...no?)... la dinámica de conducción con suspensión neumática, sencillamente impresionante. El modo automático responde muy bien a los cambios de estilo de conducción y transmite una agilidad sobresaliente. Mi anterior coche no me transmitia mejor aplomo que este en carretera (un A6). Las curvas las pasa "planas" y da una sension de seguridad magnífica. Ningún "bamboleo" por muy fuerte que le des. en carreteras malas, el coche es impresionante. Va sobre un colchón sin transmitir irregularidades ni ruidos. La dirección magnífica y frenos bastante buenos. Las luces xenon, efectivamente son mejorables. No están mal del todo, pero les falta un pelín de intensidad. Sospecho que tiene que ver con los lios que hay de homologación en europa (debido sobre todo a tantos kit's piratas que se pone la gente sin control dinamico de altura. COMPAÑEROS DE FORO, los kit's xenon no son legales y son terriblemente peligrosos para la gente, en cada acelerón dejais ciego a alguien). El motor... para mi excepcional. El par es realmente impresionante y el sonido del 6 cilindros magnifico. Olvido a menudo que es un gasoil.. Además entrega el par subiendo bastante para ser un diesel. el consumo... bueno... que quieres?... magia?.. list] [*]Offroad y Lift En caminos, con modo offroad el resultado es brillante. se puede ir muy rápido con un nivel de confort altísimo. La suspensión absorve cantidades imortantes de irregularidades. Ayer estuve por el campo y me gustó mucho. seguí una ruta de Audiadventure que se fue complicando por momentos hasta terminar en modo lift. el coche estuvo muy por encima de mi nivel. El bloqueo de ruedas funciona perfectamente (de hecho se oye claramente cuando entra) y aunque había grandes agujeros y barro dio sensaciones magnificas con mucha solvencia. Solo me preocupé por roces con las plantas (el paso era muy estrecho) y las posibles rayitas en la pintura (no hay ninguna solución para esto?) Bueno, asi por lo pronto, estos son mis primeras sensaciones. Ahora una preguntita: Cuando en el concesionario me dejaron un Q7 de prueba, mi teléfono Nokia E61 con Sim access profile se enlazaba con el bluetooh y pasaba a modo "durmiente" tomando el coche el control y la cobertura. Sin embargo ahora, con mi coche, esto no pasa. Ahora es una asociación normal de manos libres y el coche no se "queda" con la sim. Solo me facilita la funcion de manos libres y marcar/colgar desde el mmi (ni agenda ni leches). ¿es normal?. ¿es que hay mas de un tipo de bluetooh? ¿Puedo hacer algo? Un saludo a todos.
  12. El otro día cuando fui al concesionario a recoger mi q7, vi uno de exposición en granate? con ruedas 20 bicolor y me quedé impactado. El coche queda increible. Si teneis oportunidad, probar esa combinaciòn, realmente exclusivo y muy, muy bello.
  13. Muy bonito, disfrutalo!! (Ah! bonitas ruedas..... :crying_anim: )
  14. Llavero?.... Tienes razón!.. Sabía que me estaba olvidando de algo. Voy a ver si organizo mis llaves y me pongo el llaverito que te regala audi (¿bala de plata?).
  15. Son lo grises. Aunque son muy claros, creo que en la foto salen algo más claros de lo que son en realidad. Diverin.