Jump to content

jaimit0

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jaimit0

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Un año por aquí
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a todos compis! Refloto el tema después de más de un año para ver si alguno de los incluidos aquí solucionó el tema o para ver en que quedó la cosa. Yo hago el borrado y doy de alta en el módulo 46 haciendo la adaptación de las llaves correctamente ya que al pulsar cualquier botón de la llave el coche me devuelve la confirmación con los cuatro intermitentes. He llegado hasta cambiar el módulo de confort ya que he leído en muchísimos temas que debido a la filtración de agua llega hasta esa zona y la humedad ya sabemos lo que hace con los componentes eléctricos... El caso es que después de leer el mensaje de @ferchir entro en el apartado de "measuring blocks", canal 5, 10 y 11. Os dejo una captura sin apretar ningún botón y una segunda captura apretando cualquier botón del mando. El único cambio que se produce es en el canal 11 cambiando la primera y la tercera columna indicando "Not OK". Ahora mismo estoy atascado aquí y espero poder encontrar una solución gracias a vosotros. Indicar que las dos llaves que estoy utilizando son las que venían con el coche del conce, abren y cierran el coche desde el bombín y tbm lo arranca perfectamente.
  2. Que motor tiene vuestro a4 b6? El mío es el BFB de 163cv. Según he averiguado en los b5 de 150cv y 180cv se puede engañar a la bomba de aire secundario colocando en el conector una resistencia. En mi caso la centralita tiene en cuenta el consumo de la bomba y tbm el valor de oxígeno que pasa por el escape estando la bomba en marcha en el momento del arranque, teniéndose que cumplir las dos condiciones, sino muestra fallo motor en el cuadro.
  3. Vengo de aquí https://www.audizine.com/forum/showthread.php/235106-DIY-B6-1-8t-Vacuum-line-and-Check-Valve-removal-simplification me he leído el hilo completo con todas sus páginas. Hay usuarios que reportan problemas de funcionamiento sobre todo con el tubo de vacío que viene del servofreno. Igualmente queda todo en el aire y nada claro. A ver si aparece alguien que pueda darnos ese rayo de luz
  4. Refloto para ver si se puede aportar algo de info al asunto. Tengo un 1.8T BFB con la combi valve KO, y la bomba de aire secundaria ha petado tbm. De modo que estoy pensando en anular el sistema entero. En el enlace que indica el compañero @capamc en el mensaje arriba no terminan de dejarlo muy claro. Lo que si es cierto que después de retirar, taponar y unir tuberías, tocaría a posteriori anular la bomba de aire secundario mediante reprogramación en centralita. He visto que venden kits con resistencias como este: https://www.urotuning.com/products/sai-evap-delete-resistor-kit-3-pcs-mk4-1-8t Hasta que no lo vea claro del todo no pienso a quitar tuberías .....