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El Gato Felix

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    Audi A4 Avant (8D2) B5 1.9 TDI 115cv AJM - SEAT Córdoba SX (6K2) 1.9 TDI 90cv AHU

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Reputación

  1. El Cordoba para ser un TDI de 90cv anda que es un lujo, el AUDI de 115 cv también anda pero tengo que revisar las electro válvulas de presión del turbo y los relés, la parte de corriente porque le falta algo de potencia. El dueño anterior lo tuvo muy descuidado de mecánica pero para mi es un gusto devolverle su potencial. Pues si, no tenia ni idea sobre el VAG-COM busque información sobre el cable antes de comprar y por lo que entendí la gente suele comprarlo en aliexpress. En este tema soy novato y el fallo fué mio, tenia la wifi activada y no bloqueé las entradas creadas en el firewall de windows pero intentaré arreglar el cable reinstalando el firmware del chip FDTI y Atmel y a ver que pasa. Acabo de pedir un cable VAG 409.1 OBD2, Kkl. Espero que esta versión funcione y no meter la pata de nuevo con el wifi activado y bloqueando o eliminando las reglas que VCDS crea en el Firewall. Encontré el post de Cespima y por lo que he leido creo que explica como arreglar el cable. Manejo bien GNU/linux y creo que probaré VCDS a través de WINE e instalando el módulo necesario para el cable y vere si funciona. Saludos
  2. Pues no lo se VIX. Compre el Audi hace dos años y le estoy quitando las cuatro cosillas que tiene. A veces me da la impresión que estuvo de baja en algún desguace o que el dueño anterior era un descuidado, eso si no pierde ni agua ni de aceite. Estos son mis dos coches. El SEAT Córdoba lo tengo desde el primer día. Saludos.
  3. Perdon por el atraso a tu respuesta. Al desmontar la bomba que hace el vacío para el cierre centralizado el conector T10 estaba sulfatado. Para arreglarlo primero limpie bien la zona de los contactos y después de una unidad de DVD vieja de un PC que tenia por ahí saque tres patillas de cobre para volver a soldar los contactos y me fue mejor de lo que esperaba. He probado lo que me escribiste pero sin resultado. Creo que voy a tener que usar el VAG-COM para que detecte la llave. Aquí dejo unas fotos de la reparación. P.D: Resulta que compré el VAG-COM con el CD VCDS en una web conocida por 25.70€ y contacté con Ross-Tech para activarlo y me aviso de que era un clon, que lo devolviera y reclamará el dinero. Buscaré algún hilo sobre el VAG-COM y a ver que puedo hacer, perdón por mezclar dos temas. Saludos.
  4. Para instalar el vag-com antes desactiva el antivirus, en mi caso desactivé el Windows Defender y cuando lo tengas instalado no lanzes el programa ni reinicies el equipo. Crea unas excepciones en el antivirus para que no escaneé las carpetas C:\Ross-Tech\VCDS y C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\Temp\ porque en esta última guarda los archivos vcds_hook.dll y VCDSLoader64.exe que detecta como Troyano, pero no tiene porque serlo. Después en el Firewall de Windows Defender tienes que crear dos reglas de salida una para VCDS.EXE y otra para VCIConfig.exe con el protocolo TCP y puerto 11000. Revisa también las reglas de entrada que crea VCDS durante la instalación y asegurate en las propiedades que use el protocolo TCP y el puerto 11000. Ahora puedes reiniciar y activar el antivirus que no te eliminará el VCDSLoader64.exe También te recomiendo que leas el Foro de Ross-Tech https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/13306/ A mi me funciono como expliqué aquí e incluso me actualizo automáticamente de la versión 21.3.0 a la 21-9.0 nada más inicarlo Eso si tenia el wifi encendido.
  5. Hola tengo un Audi A4 B5 1.9tdi 116cv con motor AJM del año 2000. y necesito ayuda sobre el cierre centralizado. El caso es que pulsando el botón de abrir o cerrar con la llave no funcionan los pestillos pero si hace el aviso los intermitentes de que recibe la señal. Si utilizo la llave desde la puerta del conductor que es la única que tiene bombin solo sube este pestillo y los otros los tengo que abrir desde el interior con la maneta. Pulsando unos tres segundos el botón de abrir o cerrar las ventanillas bajan o suben correctamente y pulsando unos tres segundos el botón del medio en la llave ya que tiene tres botones esta llave si me abre el maletero. He desmontado y abierto la caja donde esta la rueda circular de carbón que hace el vacío y vi que esta bien, no esta rota ya que suele romperse. Al abrir el coche y entrar escucho el zumbido del motor de la caja para el vacío que ya he comentado. La tapa donde esta el tapón de llenado de combustible tampoco funciona, se queda la varilla que hace de traba abierta. Desmonte esta pieza que es fácil de sacar y soplando o absorbiendo la varilla funciona entrando o saliendo. Al sacar los forros de las puertas no llegue a ver si esta ahí la membrana de goma, el llamado pulmón. Se que este tema a sido tocado en el foro pero para mi caso no fue de ayuda. Alguien sabe si hay algún fusible o relé que pudiera estar fallando. He visto que me falta un Relé en el porta Relé entre el 370 y el 202 que sería la posición 16 pero esta indicado con el número 30 en una adhesivo rojo con el número en un circulo blanco. No se si será esta la causa de que no suban y bajen los pestillos y tampoco se que función hace el relé que falta porque tiene los conectores por la parte de atrás del porta relé y un cable rojo atornillado debajo de esta toma. Si alguien sabe que puede estar fallando en el cierre centralizado le agradezco la ayuda.
  6. Purgar circuito refrigeración AUDI A4 B5 1.9 TDI 116cv AJM Aqui dejo un pequeño vídeo para los que no sepan sobre la refrigeración de su AUDI A4 B5 Gracias por tu ayuda Athabasco.
  7. Hola soy nuevo en este foro y mi coche es un Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 116cv Motor AJM y quisiera saber si este modelo se purga solo al cambiar el agua refrigerante. Recientemente he comprado este modelo y le estoy haciendo lo tipico, cambio de liquidos, filtros, correa de distribución con bomba de agua y algunos ajustes más. La verdad que van de perla estos motores. Pués nada mando un saludo a todos los foreros y compañeros de Audi Sport Iberica.
  8. El amperaje de la bateria esta relacionado con la fuerza que tiene que hacer el motor de arranque al dar la partida al motor, si no me equivoco. Pisando el embrague antes de arrancar el motor ayudas a que haga menos fuerza el motor de arranque ya que desconectas la caja de cambios del motor. Yo uso la batería de 80Ah para mi Audi A4 B5 avant 1.9 tdi 115cv motor AJM.