Jump to content

El Gato Felix

Novatos
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

  1. Purgar circuito refrigeración AUDI A4 B5 1.9 TDI 116cv AJM Aqui dejo un pequeño vídeo para los que no sepan sobre la refrigeración de su AUDI A4 B5 Gracias por tu ayuda Athabasco.
  2. Hola soy nuevo en este foro y mi coche es un Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 116cv Motor AJM y quisiera saber si este modelo se purga solo al cambiar el agua refrigerante. Recientemente he comprado este modelo y le estoy haciendo lo tipico, cambio de liquidos, filtros, correa de distribución con bomba de agua y algunos ajustes más. La verdad que van de perla estos motores. Pués nada mando un saludo a todos los foreros y compañeros de Audi Sport Iberica.
  3. El amperaje de la bateria esta relacionado con la fuerza que tiene que hacer el motor de arranque al dar la partida al motor, si no me equivoco. Pisando el embrague antes de arrancar el motor ayudas a que haga menos fuerza el motor de arranque ya que desconectas la caja de cambios del motor. Yo uso la batería de 80Ah para mi Audi A4 B5 avant 1.9 tdi 115cv motor AJM.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.