Jump to content

manmak

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de manmak

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas,

     

    Te escribo por la respuesta que diste en el foro sobre activar el GPS en un Audi A1

     

    Creo que estoy en la misma situación en la que estuviste tú. Tengo la preinstalación del navegador y ahora quiero activarlo y evidentemente que tenga los mapas.

     

    Al final tuviste que comprar aparte los mapas? Sabes qué ocurre entonces si sólo compras 8X0063192A? Sólo se activa el navegador pero no te salen los mapas o se activan los mapas antiguos que venían de serie?

     

    Si me confirmas que hay que comprar la activación + los mapas, he encontrado este pack (creo que es el que no se comercializa en España) y en la tienda me aseguran que contiene ambos. Lo compraría a esa tienda y lo llevaría a Audi para que me los activen.

     

    Perdona si son muchas preguntas pero estoy hecho un lío y ni en el concesionario lo saben.

     

    Muchas gracias y un saludo!

    1. Shuco
    2. Shuco

      Shuco

      Si solo compras la activación vas a tener la función pero sin navegación, ya que eso siempre va con los mapas, los cuales van en un SD que se introduce en la ranura 1 del equipo multimedia, por lo que tarde o temprano vas a tener que comprar unos.

       

      En cuanto al pack que me pasas, yo cuando lo estuve mirando en la tienda oficial tenían uno igual, pero al final al ir a comprarlo me dijeron que no, que era un error de Audi España y que no me lo podían servir. Éste era la activación + la tarjeta SD, o sea que si desde VAG Navisystem te dicen que funcionan adelante, eso sí, tendrás que ir a la Audi con la activación para que te instalen.

       

      Yo compré el pack por Wallapop, sellado, llamé a la Audi, dije que quería cita para la Activación del Navegador, que me habían regalado el pack y listo. Me dieron hora y en un par de horas ya lo tenían. Y estoy super contento con él la verdad. No lo uso todos los días pero mira, mis mapas creo que son del 2017 / 2018 y de momento, a todos los sitios que lo he puesto para llegar sin problema, me ha servido, y nada como llevarlo integrado en el coche.

       

      Ya me contarás qué haces.

       

      Espero haberte ayudado.

       

      Saludos.