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Shuco

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  1. ¿Sigues con el problema?
  2. Hola, Veamos... El tema de las RPM en 1000 con el coche en frío y además con el AC encendido (independientemente de si es aire caliente o no) me parece un comportamiento normal. Las regeneraciones, según tengo entendido por un amigo con un VW diésel (yo tengo el 1.2 gasolina) suelen ocurrir tras iniciar la marcha, o al menos él lo ha detectado así. Muchas veces le ha pasado de llegar a casa y él detectar que el coche está en ese modo, pero no tras arrancar sino tras un uso. En cuanto al Start-Stop, mi coche, de 2013 y con la batería de origen aún lleva más de dos años que no lo inicia y tras hablar con el taller me dijo que probablemente sea porque la batería ya no tiene la capacidad para arrancar/parar pero que de igualmente es algo normal, nada de que preocuparse. Yo en ningún caso lo achaco a una reprogramación pero no lo sé con seguridad porque no sé si una repro puede afectar a estos elementos que comentas. Al margen de ello yo lo que veo es algo normal. Saludos.
  3. Hola, ¿Está con agua solo o líquido limpiaparabrisas? Saludos
  4. Hola, Yo no llegué hacer la actualización pero el paquete lo tienes disponible en este mensaje, archivo ZIP 8X0906961T:
  5. Hola, Si quieres equipo original yo pediría presupuesto en VAG Retrofits (https://vag-retrofits.com/). En caso contrario, entiendo que en cualquier casa de Audio Car te darían presupuesto. Saludos.
  6. Hola, Me sorprende lo de la dureza. Yo llevo 17" y cambié las llantas por otras originales también en 17" y nunca he notado dureza alguna. Es un coche muy, muy suave de conducir... ¿Esa rueda es válida para nuestros modelos? Sé que si el cambio no supera un 3% es legal, ¿pero Audi en cualquier caso las montaba de serie en algún A1? A ver, igual es un jaleo, pero podrías montar tus llantas anteriores y ver si se soluciona. Si es así, el tema vendría por las ruedas. Saludos.
  7. Hola, Creo que en la casa no te actualizan nada a no ser que tengas problemas con el Bluetooth, por eso de que no hayan hecho nada con anterioridad. Saludos.
  8. Creo que es para que no se gaste inútilmente el líquido. En Mercedes-Benz, por ejemplo, tienes que dar 5 veces para que el lavafaros limpie, sino sino solo por la luna. Debe ser algo similar, que sólo permite limpiar una vez y se reestablece a los X minutos.
  9. Hola, Algo debían de estar haciendo mal, este reequipamiento es sencillo. VAG Retrofits son de Cataluña, seguro te pueden ayudar. Ya nos contarás. Saludos.
  10. Hola, Buen aporte. Mi 1.2 (A1 pre-restyling) no tiene esa opción. ¿Cómo has hecho para poner el botón, luego has tenido que codificar? Saludos.
  11. Hola, Tienes la información justo en mi comentario anterior. Mira en estos dos sitios especialistas en reequipamiento: https://www.vaglovers.com/ https://vag-retrofits.com/ Saludos.
  12. Hola, Me da a mi entonces que va a ser el módulo de Android Auto. Quizá no es el modelo exacto para tu radio. Saludos.
  13. Hola, Entiendo que si lo estás preguntando es porque no son tapas los "altavoces" de los propios paneles, ¿no?. Pongo esta imagen que se ven los dos. En ese caso, supongo que sí tendrás que retirar los asientos. Saludos.
  14. Hola, Perdona la pregunta pero, ¿tu coche como tal tiene entrada AUX (encima del porta-bebidas central)? Es que de ser así debería de escucharse sí o sí cuando introduces ahí un cable mini jack y la opción AUX en el MMI. Si tienes igualmente el paquete Connect, en la guantera deberás de tener una toma y desde ahí también podrías conectar un AUX, aunque necesitarás el cable especial, porque la conexión Connect no es estándar. Saludos.
  15. Hola, ¿Antes reproducía y ahora no o nunca? ¿Has probado con otros teléfonos? Probaría a actualizar tu teléfono antes. Sino, el firmware del Bluetooth en concesionario Audi. Saludos.