Jump to content

Shuco

Miembros
  • Mensajes

    205
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Shuco

  1. ¿Sigues con el problema?
  2. Hola, Veamos... El tema de las RPM en 1000 con el coche en frío y además con el AC encendido (independientemente de si es aire caliente o no) me parece un comportamiento normal. Las regeneraciones, según tengo entendido por un amigo con un VW diésel (yo tengo el 1.2 gasolina) suelen ocurrir tras iniciar la marcha, o al menos él lo ha detectado así. Muchas veces le ha pasado de llegar a casa y él detectar que el coche está en ese modo, pero no tras arrancar sino tras un uso. En cuanto al Start-Stop, mi coche, de 2013 y con la batería de origen aún lleva más de dos años que no lo inicia y tras hablar con el taller me dijo que probablemente sea porque la batería ya no tiene la capacidad para arrancar/parar pero que de igualmente es algo normal, nada de que preocuparse. Yo en ningún caso lo achaco a una reprogramación pero no lo sé con seguridad porque no sé si una repro puede afectar a estos elementos que comentas. Al margen de ello yo lo que veo es algo normal. Saludos.
  3. Hola, ¿Está con agua solo o líquido limpiaparabrisas? Saludos
  4. Hola, Yo no llegué hacer la actualización pero el paquete lo tienes disponible en este mensaje, archivo ZIP 8X0906961T:
  5. Hola, Si quieres equipo original yo pediría presupuesto en VAG Retrofits (https://vag-retrofits.com/). En caso contrario, entiendo que en cualquier casa de Audio Car te darían presupuesto. Saludos.
  6. Hola, Me sorprende lo de la dureza. Yo llevo 17" y cambié las llantas por otras originales también en 17" y nunca he notado dureza alguna. Es un coche muy, muy suave de conducir... ¿Esa rueda es válida para nuestros modelos? Sé que si el cambio no supera un 3% es legal, ¿pero Audi en cualquier caso las montaba de serie en algún A1? A ver, igual es un jaleo, pero podrías montar tus llantas anteriores y ver si se soluciona. Si es así, el tema vendría por las ruedas. Saludos.
  7. Hola, Creo que en la casa no te actualizan nada a no ser que tengas problemas con el Bluetooth, por eso de que no hayan hecho nada con anterioridad. Saludos.
  8. Creo que es para que no se gaste inútilmente el líquido. En Mercedes-Benz, por ejemplo, tienes que dar 5 veces para que el lavafaros limpie, sino sino solo por la luna. Debe ser algo similar, que sólo permite limpiar una vez y se reestablece a los X minutos.
  9. Hola, Algo debían de estar haciendo mal, este reequipamiento es sencillo. VAG Retrofits son de Cataluña, seguro te pueden ayudar. Ya nos contarás. Saludos.
  10. Hola, Buen aporte. Mi 1.2 (A1 pre-restyling) no tiene esa opción. ¿Cómo has hecho para poner el botón, luego has tenido que codificar? Saludos.
  11. Hola, Tienes la información justo en mi comentario anterior. Mira en estos dos sitios especialistas en reequipamiento: https://www.vaglovers.com/ https://vag-retrofits.com/ Saludos.
  12. Hola, Me da a mi entonces que va a ser el módulo de Android Auto. Quizá no es el modelo exacto para tu radio. Saludos.
  13. Hola, Entiendo que si lo estás preguntando es porque no son tapas los "altavoces" de los propios paneles, ¿no?. Pongo esta imagen que se ven los dos. En ese caso, supongo que sí tendrás que retirar los asientos. Saludos.
  14. Hola, Perdona la pregunta pero, ¿tu coche como tal tiene entrada AUX (encima del porta-bebidas central)? Es que de ser así debería de escucharse sí o sí cuando introduces ahí un cable mini jack y la opción AUX en el MMI. Si tienes igualmente el paquete Connect, en la guantera deberás de tener una toma y desde ahí también podrías conectar un AUX, aunque necesitarás el cable especial, porque la conexión Connect no es estándar. Saludos.
  15. Hola, ¿Antes reproducía y ahora no o nunca? ¿Has probado con otros teléfonos? Probaría a actualizar tu teléfono antes. Sino, el firmware del Bluetooth en concesionario Audi. Saludos.
  16. Hola, Creo que te toca pasar por Audi para dicha actualización. Yo nunca lo he hecho porque no lo he necesitado. Saludos.
  17. Hola, Yo te diría que es fiabilidad absoluta, claro que también me parecen muchísimos kilómetros para un pequeñín como un Audi A1, prácticamente 30.000 kilómetro anuales... Mi recomendación es buscar una unidad con menor kilometraje, por poco que le hagas tu te irás fácilmente a los 400k entiendo... Además, de un coche no sólo es importante el motor, sino el estado de todo el conjunto, y muy especialmente el interior... con ese kilometraje puedo imaginarme ya cómo estará asiento y volante. Esto a mi me hace echarme para atrás... Aún así, nos faltan datos como para ver si realmente es una oportunidad, como el cuánto (€) y fotos. Saludos.
  18. Hola, 2,9 me parece mucho, sí, pero bueno, viene ahí... de todos modos, en la segunda línea, la de 2,6, viene que mires en las instrucciones, ¿lo has hecho? Igual hay diferencia si es neumático de invierno, que con esa medida (llanta de 17") es factible. Saludos.
  19. Hola, ¿Se llega a conectar el teléfono? Si es así, te diría de borrarlo y volverlo a configurar. Actualiza igualmente tu teléfono a la última versión. En cuanto a la actualización del Firmware, no sé si por el foro había algún hilo, sino te tocará ir a Audi, quizá no te cobren nada si dices que con tu último móvil no funciona... Saludos.
  20. Hola, Algo no cuadra. Además que me sorprende que reseteen el sistema y el mismo indique ahora 10.000 km. Coincido con los comentarios anteriores, siendo gasolina son cada 30.000 km, aunque es cierto que mi motor no es el mismo que el tuyo, pues el mío es el 1.2 86 cv (justo el anterior) pero vaya, que dudo que pase de 30.000 a 10.000 km. cada revisión. Si tienes duda utiliza este sistema del Concesionario F. Tomé, sólo tienes que poner la matrícula y te saldrá los intervalos de servicio (el mío te confirmo que es cada 30.000 km.): https://presupuestoau.ftome.com/Operacion En cuanto al aceite, creo que no llegaba a 4 pero eso sí que no te lo puedo confirmar. Por cierto, ¿qué taller es? Saludos.
  21. Me encanta ese rojo. ¿Es el Misano como el del A1? ¿Qué tal el interior?
  22. ¡Lo has tenido poquito! Me imagino que necesitabas más espacio y por eso el Q2, ¿no?
  23. Hola, Ese sistema es el Keyless. En el A1 va junto con el sistema de arranque por botón (precisamente lo tengo yo, lo pedí así de fábrica). Se necesita hardware adicional, por lo que no se puede activar sólo por VAGCOM.
  24. Hola, Creo que sí, según he visto en otros foros tiene un menú de música, pero lo mejor sería confirmarlo con el concesionario o vendedor. Saludos.
  25. Hola, Si tuviera toma AUX, esta estaría en una tapa encima de los posavasos. En cuanto a entrada USB para Pendrive, no sé si esa radio tenía ese extra, de tenerlo, tendría que tener en la guatera una entrada Media-In. Si fuera así, lo único que necesitaría sería el cable del Media-In a USB, ya que esa entrada es especial y sí o sí necesita un cable extra. En un extremo del cable la toma es el Media-In y en el otro USB, iPhone, Micro-USB o AUX. No oficial también incluso un adaptador Bluetooth; puedes encontrarlos por eBay. Por último, a esa radio se le puede poner Bluetooth (accesorio oficial), referencia 8J0051433 / 8J0051433A. Este es el pack: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/instalacion-manos-libres-bluetooth-8j0051433a-10 En Wallapop también lo venden: https://es.wallapop.com/item/kit-bluetooth-audi-a1-original-683596981 También puedes poner esto otro, pero exige toma AUX: https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A1/A1-8X/AUDI-A1-8X-Musik-ueber-Bluetooth-streamen-Radio-Chorus.html Saludos.