Jump to content

Volatero

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Volatero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Soli tengo conexión en la guantera en el reposa brazos y consola central no hay. Saco usb desde la guantera. Todo esto viene xq instale interface Android auto, se conecta y funciona todo ok pero sin sonido. He desmontado y montado todo varias veces y no se donde esta el fallo... funciona perfecto... pero sin sonido no es cómodo al tener q estar más pendiente de la pantalla. No se ya que hacer.... Gracias por contestar.
  2. Hola. Gracias por contestar... tengo cable AMI pero no entiendo como dices. Te refieres a que el cable ami tenga 2 salidas en un extremo ?? En el reposabrazos no tengo para conectar sería instalarlo ??
  3. Nadie me puede dar algo de luz al sonido aux...
  4. Volatero

    Me presento.

    Muchas gracias!!! Eso espero...
  5. Volatero

    Me presento.

    He subido mal la anterior.
  6. Volatero

    Me presento.

    Buenos días.... Actualmente tenemos un A1 sportback del 2018 y hace 2 semanas he comprado de 2 mano un A6 Avant C8 2019... Espero poder aprender y ayudar... me estoy leyendo todo lo que puedo para saber lo máx. posible....
  7. Hola... Buenos días. Tengo un A1 sportback del 2018. 8x RMC EU P16342 Llevo un tiempo recorriendo todos los foros, enlaces posibles para poder activar el modo auxiliar o salida auxiliar para que se escuche android auto pero por más que intento nada... menu verde no me sale opción o no la veo... y en vagcom tampoco encuentro donde cambiar MMI por aux... Alguien puede ayudarme ?? lo mismo estoy dando palos de ciego y no se puede cambiar....
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.