Jump to content

fisher

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fisher

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Agradecido, por la rapida y clara respuesta de los detalles. Un saludo
  2. Buenas tardes Rafa1975, queria poner el conector USB en la parte trasera del Q3, pues no lopedi el extra de origen, y ahora cambie de idea, el caso es que queria preguntarte para quitar la tapa ciega sale hacia afuera o hacia adentro, y lo mas importante, que me preocupa si coloco la pieza que venden con dos conectores de USB, aunque se que es cara, lo queme gustaria saber, si hay que desmontar muchas plasticos para pasar el cable, y de donde te parece mejor sitio para coger corriemnte, aunque yo no me veo para hacerlo, pero seria por tener una idea, del despiece que tendrian que hacer, y si mereceria la pena, Un saludo Fisher.
  3. Buenas tardes Juangr.

    Soy fisher me registre hace unos dias,y vi unos mensajes donde hablais de poner los catadioptricos rojos, me anime a pedirlos, y pedi los originales, que son un palo de caros, lo hice por no tener que andar poniendo conectores despues,tengo un Q 3 SPB desde Septiembre, y queria preguntarte, si no te resulto dificil pasar el cable que traen, pues como tiene los conectores mas gruesos, me tropieza por dentro y no consigo pasarlo, tampoco quiero tirar fuerte, pues esta claro que tropieza en la puerta por dentro, te costo pasar el cable, por donde lo metiste el pasacable, por el agujero de la luz roja , o por el de luz blanca, supongo que no desmontaste el panel de la puerta.

      Un saludo.

  4. Buenas, soy Fisher me acabo de registrar, y te escribo, porque estoy interesado en poner dos puertos USB, en la parte trasera de un Q3, lo cogi sin esta opcion de fabrica y ahora estoy arrepentido, como vi un mensaje tuyo en el que hablas de su instalacion, y de que Stargetmotion puede informar sobre esto, queria preguntarte su telefono o direcion para informarme, o si esto cualquier taller electrico lo podria hacer, pues el mayor problema que veo es el quitar o agujererar el plastico donde se supone que van instalados.

      Un saludo

    1. parroco

      parroco

      Llama a estargemotion y les explicas tu caso, ellos te diran si es posiblo o no y te diran el taller mas cerca de tu zona.

      Dirección: Calle Tejedores, 23, 34004 Palencia
      Horario:
      ⋅ Abre el lun. a las 9:00
       

      Los horarios o los se

    2. fisher

      fisher

      Muchas gracias Parroco, muy agradecido por la informacion.

        Un saludo

  5. Buenas, me acabo de registrar, y no veo ningun sitio donde hacer la presentacion, asi que disculpas si no esta bien el sitio, para hacer la pregunta. Tengo un Q3 SB y no pedi en origen las conexiones traseras de USB, veo que existe la posibilidad de ponerlas despues, por eso cito al Forero Silverwing, y preguntarle si se lo hizo un taller electrico, y si es mucha obra o mucho lio en cuanto a desarmar y demas, y por otro lado tengo una duda que no me saben aclarar, respecto al pack portaobjetos, yo lo pedi con el pack, pero debajo de mi asiento no trae nada, ni bolsa ni nada, en el lado del acompañante si que trae el cajon, alguien me podria decir si es que se les olvido ponerlo, y si alguien tiene una foto de como es dicha repisa, bolsa o lo que sea para hacerme una idea lo agradeceria. Os envio unas fotos del asiento lado conductor que no tiene nada. Saludos.