Jump to content

Audi A4 B9

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Audi A4 B9

  1. Tengo el mismo motor que el tuyo, he comprado en SEAT esta referencia 04L115611F y le vale perfectamente. Vale unos 15 €
  2. Yo tampoco la encontré, por eso me he decidido a entrar en el y poner mi granito de arena que también me gusta beneficiarme de lo demás, por eso te digo que la compres que te vale, yo la compré en la Seat a través de un familiar que trabaja allí, me hicieron algo de descuento, pero sin descuento no creo que supere los 15 euros,pero la cuestión es que vale para nuestro coche, eso lo que te tiene que importar.
  3. Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quiero hacer la presentación. Soy el propietario de una Audi A4 modelo B9, tdi 150 cv con motor Deua. He leído todo el foro buscando una varrilla de aceite para comprobar el nivel y la verdad, he sacado pocas conclusiones. La gran mayoría opina sin conocimiento y lo que hace es desinformar. Os comunico que la varrilla con referencia 04L115611F comprada en SEAT vale para mi vehículo. Los que tenemos los mínimos conocimientos para cambiar el aceite, nos ayuda y no dependemos de la MMI.