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Idelossg

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Reputación

  1. Gracias. Le van a cambiar el módulo de acceso y desbloqueo y repasar el mazo de cables. A ver si con eso es suficiente. Por si falla el módulo del teléfono, tengo uno preparado. Lo que no se es donde va instalado.
  2. Son ellos los que están retrasando la reparación porque dicen que están colapsados. El coche les llegó en grúa el día 20 a final de mes me mandaron un email con la fecha prevista de entrega el día 4. Luego me cambiaron la fecha de entrega al día 10. Ese día fui al concedionaro y me volvieron a decir lo mismo. El día siguiente me mandaron el presupuesto y fui a verlos .Esta mañana les he dicho que solo quería lo imprescindible para poder arrancar el coche, desbloqueado y poder llevarmelo Hemos quedado que me mandarían otro presupuesto con lo que yo quería, y todavía no lo han mandado, A mi niño me han dicho en ningún momento que me iban a cobrar por los días, y dado que sin ellos los que se retrasan no creo que se les ocurra cobrarmelos.
  3. El problema, es que ahora está en la Audi y no hay batería. Hoy he hablado con ellos, y les he dicho que solo quiero que me desbloqueen el coche y lo pueda arrancar, que me carguen la batería y llevármelo. Me harán otro presupuesto con lo que Les he pedido. Si no me convencen llamaré un grua y haré que me lo lleven a un taller de electricidad para que me carguen la batería y ver si puedo pasarle el Vag vom
  4. El A-8 se bloqueó debido a que los desagües estaban tapados.( yo comprobé el interior y no vi nada mojado, ya que salto la alarma y me di cuenta rapido, pero no obstante la unidad de control de autorización de arranque y bloqueo dejó de funcionar. Mi pregunta es si se puede pasar el Vag Com, una vez que recargue la batería, pues aunque yo la desconecte, los de la grúa volvieron a conectarla y quedo a cero,(de esto ya ha pasado un mes) pues tardaron en bajarme el coche al taller de Barcelona15 días y la Audi ha tardado 17 días en pasarme un presupuesto de 6000 euros, y en ese presupuesto me incluyen una batería nueva, cuando la que tiene es nueva pues solo tiene 2 meses. Además me dicen que tienen que cambiar el módulo del teléfono que vale 2000 euros y si no me equivoco ese es el módulo del MMI, el cual funcionaba perfectamente, pues lo probé y todo iba bien(navegador, teléfono, control de suspensión, radio etc) En fin creo que me quieren estafar y el problema es que el coche entro bloqueado y con las ruedas giradas, por eso quiero saber si puedo pasar el Vag Com, pues estoy casi seguro que podría solucionar el problema, o como mínimo llevarlo a un mecánico de electricidad, comprar el módulo que bloquea de segunda mano que vale 75 euros. Espero vuestra ayuda.La
  5. El A-8 se bloqueó debido a que los desagües estaban tapados.( yo comprobé el interior y no vi nada mojado, ya que salto la alarma y me di cuenta rapido, pero no obstante la unidad de control de autorización de arranque y bloqueo dejó de funcionar. Mi pregunta es si se puede pasar el Vag Com, una vez que recargue la batería, pues aunque yo la desconecte, los de la grúa volvieron a conectarla y quedo a cero,(de esto ya ha pasado un mes) pues tardaron en bajarme el coche al taller de Barcelona15 días y la Audi ha tardado 17 días en pasarme un presupuesto de 6000 euros, y en ese presupuesto me incluyen una batería nueva, cuando la que tiene es nueva pues solo tiene 2 meses. Además me dicen que tienen que cambiar el módulo del teléfono que vale 2000 euros y si no me equivoco ese es el módulo del MMI, el cual funcionaba perfectamente, pues lo probé y todo iba bien(navegador, teléfono, control de suspensión, radio etc) En fin creo que me quieren estafar y el problema es que el coche entro bloqueado y con las ruedas giradas, por eso quiero saber si puedo pasar el Vag Com, pues estoy casi seguro que podría solucionar el problema, o como mínimo llevarlo a un mecánico de electricidad, comprar el módulo que bloquea de segunda mano que vale 75 euros. Espero vuestra ayuda.
  6. Gracias. Estoy esperando a que me lo traigan, pues se quedo en Figueras, y me lo traen con una grúa plataforma, Me llegará el jueves. Voy a probar a ver si se ha secado y me arranca y procederé a limpiar los desagües. si no tendrá que ir a la Audi. Hace menos de un año me paso algo parecido, pero en ese caso de vez en cuando arrancaba, pero luego se bloqueaba la llave, y el agua entró fn tl interior y tuve que cambiar la botonera que va en el cambio, la central del MMI y la fe confort . Les dije que me limpiaran bien los desagues, pero al parecer no lo hicieron . Me dijeron que la reparación tenía 2 años de garantía. No se si me entrara. Gracias Carlisu, por estar ahí cuando te he necesitado.
  7. Se llenó el coche de pinaza y posteriormente calló una lluvia muy fuerte, con el coche aparcado, se disparó la alarma y no pude desconectarla con el mando a distancia ni abrir las puertas con el mismo. Abrí con llave y al querer arrancar, no lo hacía, se bloqueo el volante, el cambio el freno de mano. pude sacar la llave con un clip en el agujero al lado del Clausor y desbloquear el freno de mano. desconecte la batería y sl volver a conectarla intento arrancar pero no lo hizo. La batería es nueva, tiene 2 semanas y es la original y está bien codificada. el coche tenía fin ls canaleta delsntera, justo debajo del parabrisas pero en la parte del motor varios dedos de agua., por lo que al parecer se embozó. El MMI funciona todo perfectamente y dentro del habitáculo estaba seco. al parecer se mojó alguna centralita que afecta a lo que he mencionado. No encuentro los agujeros del desagüe y es la segunda vez que me pasa, porque duerme en la calle. Si alguien me puede indicar donde se encuentran los desagües y ls central que puede estar tocada me haría un gran favor. Es un Audi 8 3.0 Tdi del 2005 con 190000 kms. lo estrené yo pero siempre durmió en garage hasta hace 3 años que cambie de domicilio y me dieron una plaza de minusválido y entonces empezaron los problemas.
  8. https://www.google.es/search?client=safari&hl=es-es&q=audi+a8+3.0TDI-fallo+mando+a+distancia,alarma,volante+bloqueado,+llave+clausor+bloqueada,cambio+bloqueado,+motivo?&spell=1&sa=X&ved=2ahUKEwjLkLXE1br6AhV-hv0HHcBjBfkQBSgAegQIARA_&biw=597&bih=1003&dpr=3
  9. Mi consejo es que vayas siempre con ella apagado o en automático. Al final con las de posición no vale de nada. (también revisaría el avisador acústico de luces encendidas al apagar el coche) No se que batería llevas ahora pero ese coche creo que lleva un de 110. De todos modos tu problema si fue dejarlas con las luces puestas tienes que intentar como mencione antes tenerlas o apagadas o auto.
  10. La batería es una tudor de 105AH, se ve que no tenían de 110 y me pusieron Eda. he estado revisando la configuración y no está correcta Creo que la correcta sería esta 105TU3000915105CF2011091234 y yo en lugar de CF tenía esta 105TU300915105CD2211091234 Mañana pasaré por la Audi, cuando la grúa lleve el coche y se lo comentaré. El tema del cambio de marchas me imagino que será por la desconfiguracion de la batería, no?
  11. Hola Tengo un Audi 8 3.0TDI tiptronic del año 2005, pero solo tiene 197000 kms, pues lo uso muy poco. Resulta que ayer al ir a arrancar el coche, no tenia batería. Un vigilante del parking, me dijo que había estado dos dias con las luces de posición puestas. Llame a la grua y me lo arrancaron con ayuda de otra batería haciendo un puente con un arrancador hasta la mia. Tenía que hacer un recorrido de unos 60 kms, por lo que pensé que se cargaría, pero cuando llevaba unos 5 kms, el coche empezó a darme fallos en el ABS, el freno de mano, y de pronto noto que me quedé sin marchas y que el coche iba por inercia,y no me engranaba ninguna marcha, ni con tiptronic ni automática, incluso cuando paré al principio tampoco me funcionaba el freno de mano, aunque al cabo de varios intentos funciono. Todo esto con el coche parado en una curva super peligrosa, de incorporación a una autovía, tanto que un coche se llevo por delante un triangulo que puse. Menos mas que tenia 2 mas. Me imagino que todo esto venía derivado a que al quedarse sin batería, el MMI, se volvió loco y se desconfiguró. Hace unos días también me falló, y tuve que configurar de nuevo la batería, y una vez pasado el VC borré todos los fallos y funcionó perfectamente, pero esta vez era por haberme dejado las luces de posición encendidas, cosa que yo pensaba que el coche a los 15 o 20 segundos las apagaba automáticamente. La batería , todavía no tiene dos años, por lo que no era culpa de ella. También observé que la primera vez que me quedé sin batería, quise hacer un Reset al MMI, para dejar la configuración de origen, pero no funcionaba, y lo deje correr. Al final, lo he mandado a la Audi, pues sin batería no puedo hacer nigún chequeo, y prefiero que le peguen un repaso bueno. Mi pregunta es si hay alguna forma de configurar el MMI, para que una vez que yo saco las llaves del contacto, se apaguen las luces de posición o cortar el consumo del coche pasados unos segundos. También me gustaría saber si es lo que yo pienso, o la avería puede ser mayor, ya que ahora no es como antes y tengo que depender de una pensión y no estoy para muchos gastos.
  12. Solucionado. Resulta que al haber reseteado el coche con el Booter, todo queda de origen , y la batería que puse hace un año y medio, he tenido que volver a codificarla y todo ha vuelto a funcionar. Gracias a todos
  13. Le di al boot y automáticamente se apagó. Cuando se encendió me pedía el CD, que por cierto ya estaba actualizado al 55.51( no me acordaba que lo hice el año pasado)y encontré los vds. Solo metí el CD 1 y ya se corrigió todo y funcionaba perfectamente pero había tres fallos: La pantalla del MMI y el CD y radio solo funciona con el motor en marcha. Si apago el motor, se apagan y la tapa del MMI no baja. Si pongo en marcha el motor entonces todo funciona perfectamente. Por otro lado el mando a distancia falla y he tenido que abrir el coche con la llave varías veces. Cuando saco las llaves del contacto a veces se me quedan encendidos los indicadores del cuenta kms y ls fecha.En ese momento el mando ya no me funciona. Si lo vuelvo a encender y a apagar entonces me funciona un tiempo, pero cuando ha pasado un tiempo determinado ya no funciona, y tengo que abrir con la llave. Le doy al contacto y todo funciona perfectamente. He probado con la otra llave y lo mismo. No se si influirá algo en que el boot, lo hice con el coche en marcha(por eso no me di cuenta). En fin, que no salgo de una y ya estoy metido en otra.
  14. Hola Soy un manazas y ahora me he cargado otra vez el MMI. He tocado el MMI verde (el 2 oculto) Setup-Car y luego he tocado la última opción que ponia(estaba en Inglés) El MMI se a apagado y luego al encenderse me pide el CCD MMI versión 240 H43. Le pongo el CD MMI original que venía y me dice que no contiene los archivos que le hacen falta. Hace poco le cambie el módulo MMI y me funcionaba perfectamente pero lo que no creo que viniera configurado de forma diferente, al no ser que sl resetearse haya que meter otra vez el código. El caso que no se si el CD original que venía con el coche corresponde al módulo MMI( el cual compre de Segunda mano) o no. Como puedo saber si el CD que tengo es el que me pide el aparato o no.Lo he puesto tanto en el lector de Cd normal , como en el navegador que va atrás pero no responde. Una vez mas acudo al foro, par que me echéis una mano Gracias a todos
  15. Este es el código de la unidad de control del motor? 18020/P1612/005650 - Engine Control ModuleIncorrectly Coded Si es así la pondré hoy Muchas gracias