Jump to content

Takefiesta

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Takefiesta

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Buenas, he cambiado la antena 4g al salpicadero y la mitad de las veces no tiene cobertura y otras veces muy poca y súper inestable, ya no se que puede ser, cabría la posibilidad de que coja algo de cobertura 4g estando enchufada por error en la del GPS? O siendo así no cogería nada.... Digo ya por descartar cosas, pq también he cambiado la antena 4g por otra que me envió el chino y es lo mismo, así que o es software (mal módem) o ya no me lo explico... También he cambiado la sim, le he puesto la del móvil que a mi me funciona perfecta en el telefono y sin embargo en el coika va mal. Gracias
  2. Gracias, la GPS no se puso pq se enchufo directamente a la del coche, pero la otra debe de estar detrás de la pantalla y por eso no coge, a ver si me lo vuelven a abrir y la mueven, gracias.
  3. Puede, como me tienen aun que montar la cámara a ver si la puedo meter hacia la guantera y va mejor, pq teniendo la opción de muktisim es una pena, no uso mucho android auto y me gusta que pantalla sea autónoma y no depender del móvil, muchas gracias!
  4. Una consulta para los que habéis montado vosotros la pantalla, la antena 4g donde la lleváis? A mi creo que me la han dejado detrás de la pantalla y la sim coge muy poca cobertura? Creéis que es por eso y debería de moverla a otro lado o será que la antena 4g está mal y por eso no pilla buena cobertura? A veces tiene pocas rayas y muchas veces ni tiene, gracias
  5. Una consulta para los que habéis montado vosotros la pantalla, la antena 4g donde la lleváis? A mi creo que me la han dejado detrás de la pantalla y la sim coge muy poca cobertura? Creéis que es por eso y debería de moverla a otro lado o será que la antena 4g está mal y por eso no pilla buena cobertura? A veces tiene pocas rayas y muchas veces ni tiene, gracias.
  6. A través de un pendrive? O no tienes acceso al usb? Si no te quedaria subirlas a una nube y descargarlas desde la pantalla
  7. Gracias, habia pensado en algo así aunque no conocía esa App, muchas gracias. Por otro lado llevo tarjeta sim de Yoigo, y siempre tiene bastante menos cobertura que el móvil, si en el móvil tengo 4 rayas en el coika 2 y así sucesivamente, en carretera la mayor parte del tiempo marca sin cobertura, no se si es que tiene mala antena o que pasa, se lo dije al chino y me ofreció enviarme otra antena, pero me han puesto el coika y volver a pagar para todo esto.....
  8. Muy buenas noches, he puesto la coika 8.8 en un B8 y en general muy contento, salvo un par de dudas, cuando manejo la radio desde los mandos del volante también mueve a la vez el menú de la pantalla principal en el el modo Android, entonces cuando cambio de canal la radio con los mandos, me entra a lo que le cuadra dentro del menú, por ejemplo si tengo las esferas de la velocidad y las revoluciones y le doy al mando del volante de cambiar un canal, me cambia las esferas... Hay opción de deshabilitar los mandos del volante para la pantalla android?? Y por otro lado, si voy con Android auto puedo escuchar la radio? O como uno va en aux y el otro es radio no sería posible... Igual q si quiero cambiar la radio debería de salir del Android auto?? Gracias.
  9. Buenas, al final las he puesto en premium glass, Smart 35 de nano cerámica, se supone que repele bien y ha quedado bonito, el siguiente era el 15 y me parecía muy oscuro, si hubiera una 25% 30% igual me habría decantado por esas pero.... 8
  10. Buenas noches, buscaba dar un toque a mi B8 avant, además de que por el peque me vendría bien, pero buscaba algo muy leve, del estilo a lo que traen ahora los coches medio nuevos de serie, no ese negro oscuro de antes, algo discreto que no me tunee mucho el coche, mi coche es gris, adjunto foto a ver q me recomendáis, gracias. Atrás ah que se vea oscuro es igual que adelante, pero llevo unos parasoles por el niño, gracias.
  11. Buenas noches, buscaba dar un toque a mi B8 avant, además de que por el peque me vendría bien, pero buscaba algo muy leve, del estilo a lo que traen ahora los coches medio nuevos de serie, no ese negro oscuro de antes, algo discreto que no me tunee mucho el coche, mi coche es gris, adjunto foto a ver q me recomendáis, gracias. Atrás ah que se vea oscuro es igual que adelante, pero llevo unos parasoles por el niño, gracias.
  12. Buenas, pues así ha quedado, bastante contento con el resultado, me parece que le da un toque más actual y moderno respecto a las que tenía antes.
  13. Sip, en todo caso podría poner separadores pero no se si entonces me pasaría mucho de Et35, y según leas en sitios hablan así asa de cambiar ET, Separadores y etc, así que priorice un poco el vehículo a la estética, no trngo mucha experiencia en estos temas así que me deje guiar por el del taller, que me recomendo no variar mucho el ET por lo del ancho de vías.
  14. Las llantas de serie son 18, 8jx18 ET 47, llevo rueda 225/45/18, y voy a montar llanta 8jx18 con Et45