Jump to content

JuanJavier93

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JuanJavier93

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Queda genial esa trasera. ¿Cual es la referencia y donde compraste el difusor? Sabéis de cuanto es el hueco que queda en la zona derecha para la cola falsa? Muchas gracias.
  2. Cuando lo montes podrías pasar unas fotillos y comentar que tal te fue el montaje? Así termino de decidirme jejeje. Gracias .
  3. Podría decirme referencias en ETKA? Es que no se cuales necesito para la version sedan 2017 sline del difusor.
  4. Mi coche es el A4 B9 Sline 2017 pero me gustaría montar el difusor estilo s4 con doble salida pero por OEM no voy a encontrar nada imagino o similar (si lo hay y pudieran pasarme referencia difusor). Tendré que irme a ebay que vi a uno rumano Kitt Tunning que lo comentaron en post pregios o a Dejavu Cars. Los escapes OEM si que podría pedirlos al final es adaptar el tramo final salida entiendo? ¿Sabéis si el A4 2017 con Adblue tendré probelmas para colocar escapes dobles sin ser ciego a la derecha?
  5. Espectacular como queda! Cola ciega a la derecha? El difusor te ha costado mucho ponerlo o los clipajes entran bien?
  6. Si, ya cuentas que se monta. Aunque el mio es el sedán pero tengo dudas de si necesito llevarlo a taller o lo podria poner yo.
  7. Las colas de escape donde las compraste tienes el link? Me he enamorado de esa trasera?
  8. Justo vi yo el mismo difusor para mi A4 B9 Sline Berlina en Dejavu también. Pero me contestaron correo que los clipajes no iban bien! Que tal te fue a ti? Como los pusite? Gracias!