Jump to content

David Jane

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga
  • Coche
    Audi A4 Avant quattro s line, B9, 190cv, 2.0TDI , stronic, matrix led, park assist y todos los extras menos brazo remolque.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de David Jane

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Con respecto al que no mezclando el g13 no hay problemas tampoco estoy de acuerdo, ya que, JF Calero y el mecánico del video indican que podría ser de la grasa que desprenden piezas incrustadas en el coche, por lo que, el no mezclarlo cuando al menos una opinión indica que la mezcla viene del interior del coche, tampoco es una verdad absoluta como dices, hay alguien que opina lo contrario. si bien, volvemos a exponer otra verdad absoluta sin estar probada ni ser unánime en las opiniones de expertos,
  2. Bueno no sabia que era de febrero hago mis incursiones periódicamente y no me parecía justo para otros lectores dejar una aseveración tan firme y rotunda que por mi experiencia no es verdad, por experiencia de estas dos personas, yo de hecho lo he cambiado por recomendación de un mecánico de bmw que a su vez llamó a uno de Audi para que le aconsejara y en el propio vag los mecánicos saben que da fallos pero es cierto que no tienen la certeza que sea eso aunque todas las sospechas. Dice que sus bases son todo el grupo VAG, también es imposible, el grupo VAG en España no es una única empresa ni comparten medios informáticos comunes. No se solo entré por los radares que un amigo me indicó que se podian meter en mi coche y te quedas de piedra a veces con los catedráticos de verdades absolutas, otras me sorprenden más áun como un tal alargar que cuando entro me pide que me presente, cuando llevo meses y más sorprendente todavía pide FOTOS como si de un meetic o badoo se tratara, mr. fotitos, en fin... siento el retraso.
  3. Si es mejor que no des por cierto solo lo que te ha ocurrido en tu experiencia personal, la vida más allá de tu circulo vital, me parece increible que se hable con esa seguridad como si todos los coches del mundo hubieran pasado por ti.
  4. Esto no es cierto, yo conozco dos casos, uno de un amigo directo donde con 25.000 kms ha tenido problemas y directamente no tiene calefacción y luego de oídas tengo otro caso exactamente igual aunque algo más grave.
  5. Bueno es que antes de la pandemia cogia mucho la moto y ya cuando nació mi niña empecé a coger el coche más, también tenia un segundo coche que era más pequeño y era el que cogíamos. Y este solo para los viajes largos.
  6. Hola de nuevo, trasteando he entrado en la web hay si viene todo, si bien, no tengo claro cual descargarme, en mi ordenador tengo windows 8.1, pero tengo un portati más pequeño que tiene el windows 10 por lo que no se donde da menos problemas, no sabiendo que versión bajarme, supongo que serán siempre las mismas preguntas pero he estado leyendo y no he visto esto donde se aclara, la verdad que no creo que sea capaz de sacarlo adelante pero lo voy a intentar. Muchas gracias.
  7. Buenos días, me he pasado pero el enlace de poicreator que aparece ya no tiene nada, supongo que porque lo has actualizado a otra versión que veo que va por la 4.0 pero tan siquiera logro encontrarla para descargarla porque aunque la anuncias no veo ningún enlace ni en las páginas anteriores ni posteriores, también he podido leer por encima que tiene su complicación para instalarlo por las incompatibilidades. Gracias por la preocupación y compartir ese trabajo.
  8. Buenas tardes, no soy novato, ya he participado varias veces y me ha parecido tu mensaje inoportuno, por no decir impertinente.
  9. Buenas tardes, alguien se anima a colocar los avisos de radares actualizados ahora que llega el verano, salimos más a carretera y parece que nos están esperando? Una pregunta, cuando se bajan radares camuflados, esos avisos son de fiar porque en cada puente de autovia suena. Saludos y gracias de antemano.
  10. La semana pasada lo he cambiado el mío es un A4 b9 del 2016 con 20mil kms y es cierto que el líquido estába rosa pero los conductos ya empezaban a estar mal , de hecho tardaron más de la cuenta en limpiarlos, no sé si será verdad que causa problemas pero el problema empieza en los conductos no en el vaso de líquido. Lo cambié por si acaso, me fío del jf calero del segundo video y si miráis un poco por internet hay gente que ha tenido problemas.
  11. Gracias lo del volumen te suena del aviso sabes dónde es? Tengo un Audi A4 Avant quattro B9 no se si eso importa para la respuesta es mmi plus. Por cierto donde se puede poner la firma abajo que tienes?
  12. Gracias lo hice como me dijiste y está todo bien, supongo que el rar me lo reconoce o era la sd de antes, el caso que lo haré como tu dices a partir de ahora, lo de pagar me refería al poicreator que sin conocerlo parecía algo más sofisticado y que se actualizaba solo, de esta forma lo he hecho en dos ocasiones que he buscado, así llegué a este foro, una pregunta, a veces pierdo el volumen del aviso alguien sabe que control regula el volumen del aviso acústico? Leyendo por aquí intentaré bajarme los de garmin más de vez en cuando, no se si habrá un tutorial.
  13. Lo he hecho dos veces directamente y el rar me lo ha reconocido, en cualquier caso haré como dices, con respecto al poi creator estoy leyendo y parece un gran trabajo del que lo ha hecho (miraré quién ha sido),¿ no se podría comprar ya hecho? es que la falta de tiempo y que no estoy muy puesto me parece que merece más la pena pagar por ello que estar con el prueba/error y desesperarme.
  14. Estoy convencido que si pero el caso que he intentado poner los de Choto que aparentemente es copiar al sd y de ahí al coche y me reconoce el sd pero me aparece como no disponible en la sd, siempre lo he metido en formato rar y ahora está en zip, no se si esta el problema ahí.