Jump to content

Santos 23

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Santos 23

  1. Buenas tardes compañeros, vuelvo por aquí después de un tiempo para agradecer la ayuda prestada con la búsqueda de la referencia del termostato que necesitaba y para confirmar que de momento, y tras unos cuantos kilómetros, la temperatura vuelve a estar bien, así que muchas gracias a todos los que me ayudásteis en su día.
  2. Perdonad que ponga esto aquí, pero llevo poco en el foro y aunque he usado el buscador, no he encontrado un tema igual y por no abrir uno nuevo, porque me extrañaría que no lo hubiera. Al ir circulando y acelerar digamos a medio gas o menos, noto una pequeña vibración entre 1800-2000 rpm. En verano le cambié dos soportes del motor pero no se ha solucionado. ¿Sabéis a qué se puede deber o si ya hay un hilo que trate de esto? Gracias y perdón por desviarme del tema. Aún no me ha llegado el termostato. Cuando esté montado actualizo.
  3. @Moncho2eso es lo que me sale en el ETKA (referencia 03L 121 113 A que es equivalente a la 820057 de Valeo).
  4. Yo he pedido la referencia 820057 de Valeo (motor CAGA). Cuando me la monte el mecánico actualizo a ver si se soluciona el problema, de momento sigo aprendiendo con vosotros.
  5. Gracias. Voy a hablar con el mecánico a ver si compro yo las piezas o lo hace él. La verdad es que pensaba que termostato y junta iban a costar bastante más.
  6. Gracias, la verdad es que estoy encantado con él. Lo he usado principalmente para viajar con la familia y es una maravilla lo cómodo que es. Y sí, creo que el coche salió ese año. Si no recuerdo mal, si haces búsquedas de coches desde 2008, en resultados salen tanto B8 como B7, que también me encanta.
  7. ¡Buenas tardes a todos! Me presento por aquí y os pongo unas fotos de mi coche, un A4 B8 2.0 TDI DPF manual de 143 CV, matriculado en verano de 2008. Lo compré en verano de 2016 con 132.000 km y hace unos días ha llegado a los 237.000 km. Equipamiento tiene S Line interior y exterior, techo solar, navegador, cargador de CD, asientos en piel y alcantara y no sé si me dejo algo. Quizá su anterior dueño esté por el foro, porque me consta que tenía otro Audi. Saludos!
  8. Gracias por la aclaración. ¿Debería cambiar alguna otra pieza? Lo pregunto por lo que se comenta de los dos termostatos, que no sé si afecta al motor que lleva mi coche, y lo de la válvula antirretorno. Ayer fui a trabajar, que tengo algo más de media hora de camino, y ni a la ida ni a la vuelta quería pasar de 50ºC.
  9. Gracias por la bienvenida @susopampin. Ya he publicado mi problema en el hilo de Cambio de Termostato.
  10. ¡Muy buenas a todos! Es mi segundo mensaje en el foro, después del de presentación. Tengo un A4 B8 2.0 TDI 143CV manual de 2008 con motor CAGA y tal como he visto que os pasa a vosotros, a mi tampoco me mantiene la temperatura. Tengo el coche desde 2016 y he viajado bastante con él, sin notar nada extraño, pero últimamente parece que no puede alcanzar los 90º ni después de circular muchos kilómetros a buena velocidad. Buscando información en internet he dado con este hilo y os quería consultar sobre los dos termostatos que decís que hay que cambiar y también sobre una válvula antirretorno de la EGR. He consultado a un mecánico y me ha dicho que le lleve el coche en unos días y que si puedo ir buscando la referencia de las piezas necesarias. He estado con el ETKA y me sale lo siguiente: - Si la fecha es "D >>-17.08.2009*", la referencia que viene en el esquema 121-005 es "03L 121 113 A". - Si la fecha es "D-17.08.209>>*" me indica que vaya al esqueme 121-075 y ahí la referencia es "03L 121 111 AD". ¿Me podéis decir cual de los dos es el mío? Igual estoy un poco espeso pero no sé cómo interpretar el símbolo ">>". Y si decís que hay que cambiar dos termostatos, ¿cuál sería el otro que debo cambiar? Un saludo a todos y a ver si lo solucionamos.
  11. Hola, me presento como propietario de un A4 B8 TDI de 2008 que compré en el verano de 2016. Estoy encantado con él y ya le he hecho algo más de 100.000 km pero últimamente he visto que le cuesta mantener la temperatura, así que investigando he visto que es un mal más o menos generalizado. Voy a hacer alguna consulta en algún hilo de los que hay abiertos al respecto. Dejo por aquí una foto de mi coche.