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  1. mmokia

    Vag com 21.3

    creo que hay un método , tanto en el mismo programa , como editando un archivo en donde esta instalado , para hacer que no se actualice , por si algun dia se te olvida quitar internet , que no se te joda el cablee (yo tengo la version 19.6.2 en castellano comprada en M.D que me ha estado funcionando perfecto usando maquina virtual en Mackbook pro , en varios coches , audi a3 8p 1.9 tdi de 2003 , audi a3 8p de 2009 2.0 common rail . audi a4 b7 , golf 5 gti 2007 y golf 4 1.9 tdi .. y hace poco pase itv borrando un fallo antes , por lo que 100% no estaba conectado a internet , y antivirus siempre desactivado , y ahora no se por que no me funciona el cable y un forero me esta ayudando. me pone estado ilocalizable este conectado al coche o no
  2. según el "error" de esa foto , el problema esta en que el programa reconoce bien el cable , el chip , los driver , todo , pero no encuentra el coche,ejecuta el programa haciendo click derecho y ejecutar como administrador , y si no mira aver si tienes el conector del coche sucio, que se haya podido meter algo y no haga buen contacto , o el conector del cable con algún pin doblado , prueba a echarle algún limpiador de contactos que no deje residuos, o desmonta la tapa del coche donde va el conector , y mira si se le ha salido algún pin del conector , o comprueba que no se haya roto algún cable
  3. perfecto! cuando tu puedas! me da lastima tirar el cable con el poco uso que le he dado , y que de un dia para otro , le pase esto... pero claro al fin y al cabo es lo que pasa... Bueno Bonito Barato (durante X tiempo XD)
  4. he visto que has podido ayudar a varios usuarios , y quería saber si podrías intentarlo con uno mas jaja , tengo el cable 19.6.2 de M.D con el chip FT232BM , y me pone un numero de vendedor y id producto y funcionaba perfecto hasta hace poco , le pase el coche el programa para borrar fallo motor antes de la itv y todo ok , hace poco fui a usarlo y cero me pone que localiza el cable , el año del driver y algo mas y al final , ESTADO ILOCALIZABLE , este conectado al coche o desconectado tengo el programa instalado en una maquina virtual en un mac , con la versión 19.6.2 si no me equivoco , instale el mprog , le doy a decive y a buscar el archivo de recuperacion pero no lo tengo (el cd del vag com no lo encuentro , aparte que no tiene disquetera mi mac... problema tras problema) el caso es que empecé a hacer el tutorial , cuando hay que añadir una linea y cambiar el vid y el pid después de ver el código en ajustes del panel de control y tal , y había varias líneas escritas , y según lo que entendí de los pasos , ya tenia escrita la lìnea que necesitaba , si hace falta subo fotos del mprog para que veáis que me pone
  5. Al final eso es lo que hice , quitar la manguera de al lado de donde va la válvula , al final pude desatascar la calefacción con el tutorial que hay por aquí , con dos mangueras y metiendo primero agua en un sentido y luego en otro , y después con vinagre , salieron muchos trozos como de óxido , y hace unos días fui a mirar el nivel del anticongelante y estaba bajo (y eso que purgue el aire como en el tutorial) y resulta que el g12 estaba marrón , se ve que al circular por el radiador de la calefacción que aún tendrá muerda , se ha vuelto marrón
  6. Nada.. este coche nada más que son problemas , le he echado un limpiador de liqui moly al circuito de refrigerante he comprado la botella de expansión nueva , el g12 y una manguera para conectar a los tubos de la calefacción y que no caiga toda la m**** al suelo y tal... me dispongo a vaciar el refrigerante por la llave de paso que lleva debajo , en el lado izquierdo... y a abro y no sale nada... atascada a tope . Por más que abro y cierro no sale ni una gota
  7. Ese líp es el del cupra? Tienes referencia?
  8. Acabo de ponerme con el coche , le he metido el vagcom y no me sale ningún fallo ,le pongo el contacto si arrancar y escucho como motores en la guantera , le quito el contacto y se vuelve a escuchar como unos motores en la guantera arranco el coche y lo dejo encendido con la calefacción al máximo de potencia y temperatura unos 5 minutos.. y nada frío a tope , he comprobado a poner sólo aire por arriba y solo sale aire por arriba y nada por las demás salidas . Luego solo con el centro y igual , y luego con las salidas del suelo y lo mismo . Si pongo salida central de aire solo sale por ahí , por lo que las trampillas funcionan bien he mirado unos manguitos levantando el capo . Y he visto dos manguitos que parece que van hacia el habitáculo , que están entre a bateria y la botella de líquido de frenos , y una estaba caliente (la de abajo) y la otra fría (la de arriba)
  9. Si ,ahora el coche marca 90 grados al rato de cogerlo , ni muy rápido ni muy lento , el caso Esque creo que escuché algún clack clack que venían de los aireadores , a ver ahora cuando salga de trabajar a las 14:00 probaré a ver si sale caliente o no , y me fíjare a ver si hace algún sonido
  10. He leído el post de averías y soluciones del aire pero ninguna que sale creo que me puede ayudar. No se si tendrá algo que ver , el miércoles compre un Audi a4 b7 y creo recordar , que alguna de las tardes entre el miércoles y el sábado puse la calefacción sobre los 24 grados y funcionaba el caso Esque el viernes por la noche lo cogi y tras 20km de conducción en autovia el coche marcaba 60 grados de temperatura ,el sábado por la mañana me paso lo mismo y después de un rato con el coche parado y arrancado subió a 90 grados y en cuanto volví a Moverme unos 200/300 metros bajo a 60, así que cambie el termostato Y ahora el coche marca correctamente la temperatura al poco de circular con el. El caso Esque esta mañana he cogido el coche para ir a trabajar, y por más que ponga la calefacción en HIGH el aire sale congelado que puede ser? Si le meto el vagcom me saldrá algún fallo si es reciente? (Cuando lo compre le meto la máquina y ningún fallo) Otra cosa que quiero comentar Esque el viernes o el sábado cuando fui a poner el contacto creo que escuché como un clack clack que venía del salpicadero , aunque a veces mi antiguo a3 hacía lo mismo y calentaba y enfriaba una barbaridad
  11. he estado intentando activar funciones con el vagcom 19.6 en mi audi a4 b7 que compre ayer y mi sorpresa es que no me deja ni siquiera activar el pitido de abrir o cerrar el coche o coming/leaving home , por ejemplo en el modulo 46 solo me salen dos bytes para activar cosas cuando le doy a "ayuda de codificacion" creo que la referencia de la centralita es 8E0 907 279 N se podria cambiar la centralita de confort por una mas moderna como en otros coches para asi poder tener mas funciones para activar? cual es la lista de referencias de esas centralitas por que no encuentro cual es la mas moderna (ejemplo: en mi antiguo a3 8p de 2003 no podia activar el pitido al cerrar y en el a3 8p de mi novia de 2009 si)
  12. mmokia

    Presentacion!

    Buenas a todos! Con la reciente noticia de que voy a ser padre , y que el día 2 de enero un borracho sé estrelló contra mi a3 8p de 3 puertas que estaba aparcado... me compre ayer día 10 de febrero un Audi a4 b7 de finales de 2006 espero no daros mucho el follon . Es un 1.9 115 con repro a unos 150. Con 254mil km, distribución , cambio de filtro y aceite , filtro de habitáculo y filtro de combustible hecho a los 248mil. Ya poco a poco iré dejándolo a mi gusto (estoy intentando insertar foto pero me dice que el límite permitido para subir es de 500kb y no me deja adjuntar foto)