Puedo asegurarte, que aunque utilices un aceite de primerísima calidad, si este no contiene lubricantes sólidos siempre tendrás margen de mejora (mayor o menor en función del aceite base, claro está).
Cuando en un lubricante 100% líquido la película lubricante se rompe (y esto sucede, sino no existiría desgaste en los motores), solo queda una barrera de acción química, con sus limitaciones. Los lubricantes sólidos (como los que emplea el aditivo VRX500), se interponen de forma física entre las piezas: se evita el contacto metal con algo sólido, físico. En lugar de reducir las consecuencias de la fricción, la evitan.
Si confías en que ya no se puede mejorar más la base del aceite (no entro a valorar si es el caso de Ravenol vmp o no), quizá puedas usar un aditivo con sólidos más económico, como pudiera ser Xenum CE300 o Xenum SuperG . Creo que únicamente donde no tendría sentido aportar lubricantes sólidos sería en el caso de aceites que ya los contengan, y además en buena cantidad.