Jump to content

INI93

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 Sportback 35TFSI Stronic

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de INI93

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. También he estado mirando soluciones para forrar el fondo del maletero. Me parece un escándalo la forma en la que Audi lo ha dejado, con toda la chapa a la vista y sin ninguna solución , ni de aislamiento ni de absorción acústica. En internet hay bastante información al respecto, y varios post de foros en los que se trata este asunto, combinado con el de intervenir en los pasos de rueda e incluso en los paneles de las puertas. Sin lugar a dudas, creo que es el apartado mas descuidado de este coche y lo deja muy lejos del nivel de un producto de marca premium. El fabricante Chova tiene en su catálogo varias soluciones interesantes…obviamente hay más marcas. Estoy fijándomelo en mantas adhesivas que se corten con cierta facilidad para poder adaptarlas lo mejor posible. Otra opción pasa por dejarlo en manos de un taller profesional que se dedique a estos menesteres, un centro de car audio, etc
  2. Hola. En relación al funcionamiento de la pantalla central, yo he experimentado varios errores diferentes. Los listo a continuación: - La pantalla de apaga sola. En una ocasión - El sistema se cuelga en la barra de proceso y sólo me es posible iniciarlo tras apagar el coche. Una vez - La cámara marcha atrás va con retardo y tiene un lag que se traduce en recibir una imagen muy retrasada respecto a la posición real del coche. Esto me ha pasado unas cuantas veces, en especial justo tras arrancar e iniciar la primera maniobra marcha atrás - La pantalla muestra una imagen de la cámara trasera defectuosa, como con interferencias . No se ve nada. En dos ocasiones (he grabado el fallo con el móvil) - Las emisoras de la radio que guardo en favoritos se borran solas o desparecen. Esto sucede en repetidas ocasiones, tantas, que ya he desistido de volver a agregarlas a favoritos Al margen de estas anomalías, de vez en cuando aparecen en el virtual cockpit avisos de fallos aleatorios relacionados con los sistemas de ayudas al conductor (mensajes informativos de que el mantenimiento de carril o el audi pre sense han dejado de estar operativos). Cuando tenga algo de tiempo pasaré por el concesionario para informar de estos errores, a ver si pueden volver a cargar el software o algo parecido... Creo que es lo mínimo que la marca debería hacer en casos como este. Mi coche es de abril de 2021. Saludos
  3. Buenas tardes. Te adjunto captura de un suplemento al manual de instrucciones del coche en el que se representa la dotación de airbags con el añadido de uno central (entre los dos asientos delanteros) que evita la colisión entre conductor y acompañante en caso de choque o impacto lateral. En el video de este enlace se aprecia el funcionamiento de dicho airbag. Se trata de un plus de seguridad importante al que los comerciales de ventas de la marca no suelen hacer referencia. Saludos
  4. Hola. Si, cuando estás ante la pantalla de inicio con los iconos, vuelves a pulsar el botón superior izquierdo (home o inicio) te aparecen las tres ventanas que muestras en la primera de tus fotos. Las ventanas se pueden arrastrar con el dedo como si de un móvil se tratara...tambien los iconos, para que te aparezcan antes o después
  5. Hola. Si no lo recuerdo mal, el S line interior incluye el volante plus, cuero en reposabrazos y en contorno de los asientos, asientos deportivos delanteros con el logo de sline por debajo del cabezal integrado (esto de los asientos ya no recuerdo bien si era una opción independiente) pedalería inox, moldura de aluminio sobre la guantera, umbrales de puertas iluminados y alguna otra cosa más. Lo del PAO es nuevo... No se a que se refiere pero es cierto que si no lo desactivas no te incluye la carga inalambrica. En lo que respecta al volante, te recomiendo que cojas el plus. Al fin y al cabo es el único elemento del coche que siempre vas a estar tocando. Lo de achatado o no va a gustos... A mi no me gustan nada los achatados, porque en determinados giros parece que te quedas sin volante. Recuerda también que la iluminación ambiente configurable en colores es la llamada Plus
  6. Buenas tardes. Antes de la compra estuve probando tanto el 35tfsi manual como el 35 tdi automático. Al final me decidí por el gasolina con caja automática, pero es verdad que el cambio manual me pareció bastante bueno.. En las revistas se habla de que está un pelin por debajo del Mazda 3, que consideran como la referencia en el segmento. Yo había probado antes el mazda 3 manual, y no me pareció que el cambio manual del A3 tuviera peor tacto. El otro extra que considero fundamental, si el presupuesto da para ello, es la suspensión adaptativa. Estoy muy satisfecho con el comportamiento que ofrece y por la versatilidad que te da
  7. Vaya. Por un momento pensé que luego se podía colocar la original por encima, dejando un espacio de almacenaje entre ambas
  8. En relación a lo que acabo de comentar veo que existe esta opción, pero tengo la duda de si se puede colocar por debajo de la bandeja de fondo de maletero o la sustituye directamente. Agradezco de veras vuestras aportaciones. https://www.mtmshop.es/bandeja-de-plastico-antideslizante-audi-a3-8y-sportback-tambien-mhev-tfsi-03-2096
  9. Hay un detalle que se me había olvidado comentar, porque si me parece un fallo importante tratándose de un fabricante como Audi. Me refiero a lo que hay bajo la tapa del fondo de maletero. Como es posible que un coche que no equipa de serie rueda de repuesto deje a la vista la chapa de la carrocería de manera tan grosera?. El golf por ejemplo, incorpora un forrado del fondo de maletero que pone en evidencia el ahorro de costes de Audi. De hecho, tengo intención de preguntar en repuestos Volkswagen por esa pieza de forrado, para ver si tengo alguna forma de adaptarla al fondo de maletero del A3
  10. Yo he probado con detenimiento tanto el 35 diésel como el gasolina. Soy muy tiquismiquis con los ruidos y los crujidos y no he detectado ninguno. Respecto a los acabados, creo que depende de como se mire, yo no soy capaz a distinguir un negro piano bueno de uno malo. Que hay plástico duro en la parte superior de las puertas y en el tunel central... Pues si, pero eso no me parece preocupante. Acabo de cambiar mi bmw f31 por el A3 35 tfsi stronic y es verdad que el bmw tiene mejores plásticos en las puertas, pero pertenece a un segmento superior. El nuevo A3 tiene un salpicadero muy buen diseñado, formalista pero muy interesante y trabajado. El aluminio sobre la guantera el el revestimiento superior son muy agradables y ofrecen muy buen aspecto. Desde luego, el salto respecto al 8v, que ya daba una sensación de calidad alta a pesar de su excesiva sobriedad (es mi percepción personal) me parece significatuco en cuanto a diseño. Antes de probar el A3 hice lo propio con el mercedes clase A y el bmw serie 1....el mercedes ofrece un despliegue de tecnología y pantallas, pero la unidad de pruebas tenía ruidos y crujidos que no aprecié en el audi. El serie 1 tiene quizá los mejores plásticos del trío en apariencia y tacto, pero el diseño del cockpit me parece clásico y anodino. El A3 es el que tiene mejores plazas traseras... Sus asientos son excelentes en las dos filas para ser un coche compacto, y es este uno de los motivos por los que me decanté por el. También probé el alabado mazda 3, que tiene un interior admirable en cuanto a acabados y diseño (esto es obviamente subjetivo, lo sé) pero me sorprendió la cantidad de ruidos parásitos y tu morosidad de su motor, para mi excesiva. El nuevo A3 es muy equilibrado, lo hace todo bastante o muy bien, y eso es lo que dese mi punto de vista lo convierte en un rival de categoría
  11. Hola. Pues si.... En el concesionario ya me han dado el número de chasis. El coche llega antes de fin de mes... De ser así, se habrá adelantado unos cuantos días sobre la fecha prevista inicialmente. Saludos
  12. Buenas tardes. Recientemente he adquirido un A3 sportback 35 TFSI stronic y el VO me confirma que llegará a sus instalaciones hacia el 25 de abril, como muy tarde. Deduzco, por tanto, que el coche está fabricado, y es por ello que quisiera saber si existe alguna forma de conocer ya el número de chasis. Me interesa el dato, porque a través de la app My Audi podría descargar por adelantado el manual de instrucciones de cara a leerlo antes de recibir el coche (en las web que he consultado solo están disponibles los manuales de los A3 de generaciones anteriores). Un cordial saludo