Jump to content

Dave_80

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Dave_80

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por tu respuesta compañero. Así lo haré. En el contrato de compraventa pone lo de “garantía oficial de un año”, pero no especifica más, le pediré ese documento y a ver qué pasa.
  2. Hola a tod@s!! Tengo una duda que a ver si alguien me sabe contestar. Hace como unos 3 meses, he adquirido un Audi S5 importado de Alemania, a través de un compra-venta profesional. El coche supuestamente viene con garantía oficial de Audi. El caso es que he tenido que cambiar prácticamente todo el sistema de refrigeración (bomba mecánica, eléctrica, manguito, termostato). El total del cargo asciende a algo más de 2000€ (si, parece excesivo, estoy pendiente de ver el desglose), de los cuales me quieren cobrar a mi algo más de 600€, porque según el vendedor la garantía solo cubre piezas bañadas en aceite, vamos, que me como con patatas todo lo “eléctrico”. La pregunta es, que piezas cubren las garantías oficiales de las casas? Pueden reclamarme ese dinero? Un saludo y gracias de antemano!!
  3. Hola compañero!! Peazo de guapada el coche!! Te quedó muy muy chulo, si señor. Ese volante, se puede saber donde lo conseguiste? Y sobre que precios andan? Yo acabo de comprar un S5 y quería cambiarle el volante..
  4. Caray muchas gracias por este recibimiento compañeros!! Por supuesto que en lo que pueda ayudaros aquí estaremos! Un saludo!!
  5. Hola Waje! Gracias por tu respuesta! La intención es esa, irme a una roscada, pero con el tiempo, de momento la suspensión está perfecta y la verdad es que es cojonuda, y el presupuesto no me da para llegar a ella, me lo he dejado todo en el coche Tengo lo justo para unos muelles y poder bajarlo, y lo siguiente serán unas llantitas, cuando toque el cambio de neumáticos (le tengo echado el ojo a las BBS CHr).
  6. Hola a todos!! Ya se que es un tema muy manido, que se da mucho la chapa con ello, pero los que no estamos muy duchos en el tema, necesitamos ayuda El tema es que recientemente he adquirido mi Audi S5 V6T, del año 2012, y quiero bajarlo y ganar todavía más agarre del que ya de por sí ofrece el coche. Mi primera opción, como no, fueron los Eibach Sport Line, pero me he encontrado con que no los hay para mi modelo, el B8. He mirado los H&R, pero un amigo me dice que son insufribles por ser demasiado “secos”, y me ha recomendado los Vogtland, que sobre el papel bajan lo mismo, unos 3,5mm. Y he aquí mi pregunta para vosotros, cuáles montaríais? Alguien por aquí con un modelo similar de coche que tenga montado alguno de estos dos muelles?
  7. Dave_80

    Hola! Me presento..

    Muy buenas a todos! Llevo días rondando por el foro y me he decidido a registrarme, veo que hay aquí una gran comunidad en la que se aprecia el respeto entre todos. Me llamo David, y vivo en A Mariña lucense. Recientemente he adquirido un Audi S5 coupé V6T, de hecho esta misma semana, y ando dando mis primeros coletazos con este gran coche. Os dejo un par de fotos por aquí para su “presentación oficial”. Un saludo!! Nos leemos!