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  1. Legia

    Codificacion ADS

    Bueno una vez probado en carretera ciudad y carreteras secundarias he de decir que funciona. El tutorial de arriba funciona perfectamente para el mmi 2g
  2. Legia

    Codificacion ADS

    yo lo he tenido unos dias fijo en el modo dynamic y se nota tela, a ver ahora, esta puesto en el modo individual
  3. Legia

    Codificacion ADS

    bueno pues cotra todo pronostico, he conseguido en el mmi 2g que me salga el menu. a falta de poner los 4 canales en el valor 4 (individual) para que lo pueda cambiar desde el mmi, todo funciona
  4. Legia

    Codificacion ADS

    Pues lo acabo de hacer y en la parte donde deberia de salir las opciones que me deberian de salir en la pantalla para activar, no me salen por tanto lo he tenido que hacer fijo. Ahora mi pregunta es. de los 4 modulos que tengo cambiar (63,64,65 y 66) cada uno es para una parte de ese cambio en el coche? es decir, uno/s seria para el motor y otro/s para el volante?
  5. Legia

    Codificacion ADS

    si lo hago como dice el manual, se quedaria fijo en el modo que pusiera por el vag com no?
  6. Legia

    Codificacion ADS

    he estado mirando una guia con muchas codificaciones que hay por el foro y se supone que con el mmi 2g (que es el que tengo) no haria falta. probare a ver que tal, unos dicen que si se nota mucho y otros que nada... quizas tenga que ver eso, de donde es el coche
  7. Legia

    Codificacion ADS

    Muy buenas a todos. Estoy mirandome algunos videos he encontrado uno que con un enlace a una pagina en ingles con buena traduccion, que explica como codificarlo ( algo que creo que es sencillo desde vag com ) pero ademas te da la opcion con el menu oculto de poner una opcionen el menu del mmi, de poder modificar la respuesta de motor y/o volante segun que modo de conduccion. No explica si es para pre-facelift o facelift o algun mmi en concreto. parece muy viable pero antes de liarme y poder cagarla, lo comparto a ver si los expertos den vag-com me dan algo de luz y confianza para llevar este proceso. aqui la pagina: http://www.audienthusiasts.com/Project_ADS.html Saludos!
  8. en el a4 almenos, se ajusta teniendo el techo cerrado, dejando pulsado la posicion que haria que cerraras el techo cuando lo levantas. hace un reseteo completo
  9. si algo similar, parece mentira que un coche asi le salga esos desgastes no es algo que se me vaya la vida en ello pero soy muy meticuloso y me gustaria subsanarlo
  10. Buenas. los asientos delanteros de mi a4, los respaldos, tienen algo de holgura cuano frenas y aceleras, no es algo que vaya suelto del todo pero si se va un poco para adelante o hacia atras cuando hay inercia. Recuerdo haber leido por ahi que era algo comun pero me parece extraño. alguno que le pase lo mismo y/o sepa o tenga la solucion? un saludo y gracias!!
  11. Muy buenas. Tengo un a4 de 2008 con el volante de 3 palos. tiene algunas teclas del mismo, que no estan asignadas xk no tiene el extra para la que deberia de funcionar y otras, que directamente no uso como el pulsar la rueda hacia adentro para que repita la direccion del navegador. Mi pregunta es, se puede modificar la codificacion de las teclas del volante para asignarle otra funcion?
  12. Muy buenas. tengo un A4 de 2008 y Ahora que llega el buen tiempo hago mas uso del techo solar y circulo mas con ventanas abiertas. a la hora de cerrar, tengo que estar pulsado el boton de cierre del mando y bien por fallo del mando o bien por falta de pila, se me va quedando a la mitad y tengo que abrir y volver a cerrar... bueno... Existe la posibilidad de codificarlo con el vag-com de manera que de un toque se cierre todo? Gracias y un saludo!
  13. si, pero me refiero a que si tengo que llevarlo a la audi para cualquier averia (obviamente fuera de garantia) en la que tengan que tocar la unidad de motor, no lo tocan por que ya no es original audi, no se si me explico
  14. yo estoy pensando en hacersela a mi 2.0 143 cv. es cierto que si lo reprogramas la audi se lava las manos en un problema de la unidad de motor que pueda salirle en un futuro?
  15. Muy buenas. hace unos días me salió el fallo que os expongo a continuación. Supuestamente es el sensor del filtro que estaría mal pero fue cambiado hace unos meses y al borrarlo vuelve a salir. He de decir que Después de haberlo cambiado, ha estado un tiempo funcionando sin ponerse a 0 (que ahora si lo he calibrado) y no se si puede haberse cargado el sensor. Gracias!.