Jump to content

lynx86

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de lynx86

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Se corrige la posición de las paletas del sensor. La cerradura solo se marca pero si notas alguna olgura puede necesitar ajuste.
  2. Hola mira por lo que estuve investigando tiene que ver con esos sensores que detecta cuando abres la maleta para hacer el intercambio de luces, por lo cual hay que checkear el cableado o bien hacer algún ajuste en la posición de la cerradura para el buen contacto del switch del sensor fíjate en este boletin de audi donde enseñan como hacer este ajuste y si tiene un cable desconectado debes repararlo, te dejo este Boletín Audi para que revises, Soy de Chile también saludos!!!
  3. Cambie los parámetros con la adaptación canal 195 196 quedo muy bien, de principio no sabia donde poner el codigo de seguridad pero se hace con un boton que aparece en las opciones, introduje los valores definidos realice el Test y se nota la diferencia saludos y muchas gracias.
  4. Vale vale, Me salieron 490 euros con envío incluido, los compre directo de Alemania por Ebay. Saludos
  5. Hola estado leyendo este hilo y otro mas que hablan de lo mismo, matraca conocedor del tema agradezco que entregue soluciones, hace poco instale los focos facelift en mi q5 2012 led clásico, le instale los transparentes y quedaron de pelos, pero note que son muy tenue en la luz de posición como mencionan en el foro, pero temo en tocarle los parámetros, tengo el VCDS quedara bien modificando los parámetros, necesito saber algo adicional antes de proceder? Saludos.